Guía Mega Man: Battle Network 2

Jefes de WWW Areas

· PHAROAHMAN.
LOCALIZACIÓN: WWW 1.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Este jefe, al igual que ShadowMan, tiene casi los mismos ataques que en la versión del juego anterior. Si ves, en tu zona y la de tu enemigo, la línea de enfrente está casi vacía, excepto por el cuadro de en medio, que es el único donde se puede parar. Si ves, hay dos cofres que le ayudan a PharoahMan a atacar; primero, nota que el enemigo no ataca, sino que los cofres hacen todo por él. Mientras juegas, verás que los cofres siempre van a ponerse en tu línea para tratar de usar un láser, pero si están en la línea de centro, pueden lanzar un ratón, o también pueden dejar caer un bloque de piedra en tu zona. Pero el jee no se queda quieto, se mueve y cuando quiere pondrá un atrampa en tu campo, que si la pisas, se convierte o en una serpiente, o convoca a una estatua de Anubis, que lo único que hace es quitarte vida, hasta que destryas la torre.
PREMIO: PharoahMan Chip o Dinero.

· PHAROAHMAN V2.
LOCALIZACIÓN: WWW 1.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: PharoahMan V2 o V1 Chip o Dinero.

· PHAROAHMAN V3.
LOCALIZACIÓN: WWW 1.
DIFICULTAD: Muy difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: PharoahMan V2 o V3 Chip.

· NAPALMAN.
LOCALIZACIÓN: WWW 2.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: este enemigo se mueve mucho y lo mejor es que es de fuego, así que los chips acuáticos sirven de maravilla, especialmente el de FreezeMn. Si ves, habrá momentos en los que parará y convocará una pequeña metralleta, que te buscará y te disparará; si ves, cuando haya pasado tiempo sin hacer nada, lanzará 3 bombas de fuego a tu campo, que dejarán el panel quemándose y aparte lo agrietarán. Cuando su energía esté baja, verás que te pondrá en la mira y que te dará un golpe con un daño muy alto.
PREMIO: NaplMn Chip o Dinero.

· NAPALMAN V2.
LOCALIZACIÓN: WWW 2.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: NaplMn V2 o V1 Chip o Dinero.

· NAPALMAN V3.
LOCALIZACIÓN: WWW 2.
DIFICULTAD: Muy difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: NaplMan V2 o V3 Chip o Dinero.

· PLANETMAN.
LOCALIZACIÓN: WWW 3.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Este enemigo tiene dos bolas que le hacen todo el trabajo, las bolas pueden ser de cualquier elemento, así que no entres con armadura. Nota que todo el campo de él está vacío, y el centro del tuyo también, así que el Chip de NaplMn no te sirve de nada, ya que sus tiros evaden el centro y de todos modos el chip de Heatman sólo actúa en cuadros existentes. Si ves, las bolas generalmente cambian de elemento y dependiendo de él, te darán un ataque; por ejemplo, la bola eléctrica te lanzará un ZapRing, el de agua, el de fuego y el de madera hacen olas de su respectivo elemento. Los chips de fuego CON ALCANCE son muy buenos, ya que es de elemento de madera. PREMIO: PlanetMn Chip o Dinero.

· PLANETMAN V2.
LOCALIZACIÓN: WWW 3.
DIFICULTAD: Muy Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: PlanetMn V2 o V1 Chip o Dinero.

· PLANETMAN V3.
LOCALIZACIÓN: WWW 3.
DIFICULTAD: Muy Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: PlanetMn V2 o V3 o Dinero.

· REAL BASS
LOCALIZACIÓN: WWW 1.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Este jefe no cambia, es igual que el falso Bass, sólo que ahora tiene algo más. Ahora Bass es protegido por un aura de 100 Hp y sus ataques son más rápidos y poderosos.
PREMIO: Bass Chip o Dinero.

· BASS DELUXE
LOCALIZACIÓN: WWW 3.
DIFICULTAD: Muy, Hyper, Extra, Demasiado Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior, sólo que hay que tener sumo cuidado.
PREMIO: Bass V2 o V3 Chip O Dinero.