Guía Mega Man: Battle Network 2

S License (parte 1)

* S-License:
Para conseguir esta licencia debes ir a la sala de pruebas, haz "jack in" y háblale a la navi verde que te dirá que te falta experiencia para empezar la prueba, así que habrá que conseguir experiencia cumpliendo misiones:

Return My Gem

* Mensaje: Yo trabajo en la joyería en Netopia, y 3 gemas nos han sido robadas: YumTear, KngStone, TwiLight; yo se quién lo hizo, pero no se dónde está. Por favor ayúdame con esta investigación.

* Solución: Ve a Netopia, en la joyería habla con la mujer que está afuera del mostrador que te pedirá que busques a las ladronas. Ve hacia donde esta Chaud, de ahí ve para arriba; es decir, ve al costado izquierdo del castillo y allí veras a una niña rubia, háblale y habrá pelea: Fishy2, DeathFire, Flamy3. Al ganarle te dará el YumTear. Ve al hotel y dentro habrá una chica de camisa anaranjada, háblale y habrá pelea: Swordy3, Cloudy3, Poofy. Al ganarle te dará KngStone. Ve al castillo y ve donde estaba la princesa allí veras a la última ladrona, al hablarle habrá pelea: GreenUFO, 2 Sparknoid. Al ganarle te dará TwiLight. Llévaselas a la chica de la joyería y recibe tu premio.

* Premio: GoldFist Z.

To Bug Academics

* Mensaje: Soy parte de la Sociedad de Insectos de Electopia, estoy buscando un insecto, es para el simposio: el llamado Den Beetle y vive en Electopia. Es un insecto muy raro y tendré problemas si no lo encuentro y busco a alguien que me ayude a encontrarlo. Si tú puedes ayudarme a encontrarlo, nos veremos en el campamento de Okuden Valley.

* Solución: ve al campamento y busca a un científico y háblale, luego ve a la parte en donde estaban las abejas y busca entre las rocas del río, ahí encontrarás al insecto, llévaselo y obtén tu premio.

* Premio: Recov200 M.

Lend Me Cash

-Nota: Recomiendo hacer primero la misión "Sell me a chip".

* Mensaje: La compañía en la que trabajo está cerca de la bancarrota. Necesito 50.000 Z inmediatamente. Si la ocupación aumenta otra vez, devolveré esto pronto y con intereses. Si tú puedes financiarme, ven a la gran mansión de ACDC.

* Solución: ve a la casa de Yai y dale al hombre los 50.000 Z, sal y vuelve a entrar y recibe tu premio.

* Premio: 100.000 Z.

Please Help

* Mensaje: Yo he oído que los virus de Electopia son difíciles de cazar. ¿Puedes librarnos de los cuatro traviesos intimidantes en Netopia? Ellos son demasiado para hacerlo solo. Estoy esperando en la Ciudad de Netopia, en Netopia. Gracias por tu tiempo.

* Solución: ve a Netopia y háblale a la chica rubia frente al hotel, luego ve a la entrada del square de Netopia y veras a 4 navis violetas, háblales y habrá peleas (de derecha a izquierda). 1º: 2 GoofBall, HardHead3. 2º: BlueUFo, Fishy2, Fishy3. 3º: 2 Handy3, StormBox. 4º: 2 BrushMan2, DeathFire. Al vencerlas sal y háblale a la chica para recibir tu premio

* Premio: StepSwrd M.

Help Research

* Mensaje: con la asistencia de la estación de TV, estoy buscando un cazador de virus. Por favor ayúdame con mi búsqueda. Tu tarea es simple, yo quiero medir la información de tu navi mientras tú suprimes virus. Te recompensaré con un objeto que yo sé que tu amarás. No me culpes si tu navi es suprimida instantáneamente ;). Si aceptas esta labor, métete en la computadora de mi van.

* Solución: ve a la van de Ribbita y háblale a la navi gris para pelear 5 batallas seguidas:

1º 2 Ratty, Flamey2.
2º GoofBall, VacuumFan, HardHead2.
3º Sparkler, Cloudy2, Flappy2.
4º Fishy2, Flamey2, FullFire.
5º Dominerd2, 2 Fishy3.
Si vences te dará tu premio.

* Premio: PowerUp.