Guía Mega Man: Battle Network 2

SS License

Para esta necesitamos la ArmyData, así que hay que buscarla en Den Area 1, pero accediendo desde WWW 1, cerca del vendedor, y necesitamos un Unlocker. Una vez que la tengas vuelve para averiguar que hay 2 partes del desafío para obtenerla: 1º buscar a unas navis malignas en la red y la primera está en Yumland.

Ve a Yumland 2, sigue el camino común como si fueras al Square y en el camino verás a la navi malvada, rétala a batalla: 2 SparkNoid, Twisty3. La siguiente está en Netopia. Para ir más rápido tomas las flechas de más arriba y gira para llegar a Netopia 3, verás el transporte hacia la red de Mrs. Millions. Ve abajo y continúa hasta llegar a tomar 2 rampas seguidas, súbelas. De ahí toma las flechas de arriba y enseguida el transporte, dobla en la primera bifurcación y luego baja la rampa, ve para abajo hasta el cruce y toma el segundo de abajo. De ahí sigue hasta el transporte, toma la flecha de arriba y enseguida el transporte, ve derecho hasta el múltiple cruce, toma la segunda flecha de izquierda a derecha y llega al malo: 2 Flamey3, DeathFire.

El siguiente está en Undernet, por lo que tendremos que volver sobre nuestros pasos. Toma la flecha hacia abajo, toma el transporte, pasa la flecha y toma el primer giro a la derecha y regresa hasta el transporte hacia la red de Mrs. Millions, pero sigue para arriba. Toma el transporte y sigue el camino a Undernet. Allí sigue todo el camino hasta Undernet 6 y ahí toma la última rampa naranja (la de más a la derecha) y enseguida ve a la derecha, allí estará el malo: 2 GoofBall, Snapper.

El tercero y último está en KotoArea, pero en realidad lo dijo con trampita por que no está en KotoArea en sí, sino en Underkoto. Ve allá y yendo camino al mercader veras a la última de las "Black Navis": Null&Void, Poofy, Puffy.

Vuelve a la sala de pruebas para tomar la batalla de supervivencia de 20 batallas y sin recuperarse:

01º: 2 Mettaur3.
02º: RedDevil, ShellMan, Twisty2.
03º: Yurt, FullFire, Spooky2.
04º: Fishy3, Fishy2, Fishy3.
05º: GoofBall, 2 Shellnerd.
06º: 2 Sparkler.
07º: Dominerd3, StormBox.
08º: 3 Flappy2.
09º: 2 Swordy3, KillPlant.
10º: 2 Mettaur3, Cloudy2.
11º: Spooky3, 2 Spooky2.
12º: 3 Dominerd.
13º: 2 MegaBunny, Ratty3.
14º: 2 Ratty3, DeathFire.
15º: 2 Shrimpy3, BeeTank2.
16º: 2 CanoDumb3, BeeTank3.
17º: Dominerd2, 2 Flappy2.
18º: 2 Spikey3, Flamey3.
19º: SparkNoid, Shrimpy3, Popper.
20º: Spooky3, BlueGon, HardHead3.

Después de todas recibe RegUp1 y SS-License.