Guía Mega Man: Battle Network 2

SSS License

Para obtener la última de las licencias del juego hay que hacer (según la navi de la habitación de pruebas, por supuesto) una búsqueda del "Navi Master", pero para eso hay que seguir las pistas en el mundo real. Las pistas aparecerán en ciertos objetos y la pista estará entre comillas. A continuación te diré todos lo lugares:

"A singboard that smells of sea air": quiere decir, cartel que huele a aire de mar, o sea el cartel de la cafetería en Marine Harbor, que dice:

"Great jug beyond the four cedars": significa, algo genial mas allá de los 4 cedros; donde hay muchos árboles es en Okuden. Ve allá pero hasta la parte donde están ahora las bombas, ve todo a la izquierda y verás 4 árboles ocultando a un oficial, háblale y te dará la pista:

"Big bird brain": quiere decir, cerebro del gran pájaro, o como yo lo entiendo, la cabina del piloto del avión. Ve allá y analiza los paneles:

"The place overlooking different cultures": significa, el lugar donde se encuentran diferentes culturas; es decir, el castillo. Ve, lléga hasta donde estaba la princesa y verás a una oficial a la izquierda y te dirá:

"One of the coffins of things cast away from humans": o sea, uno de los ataúdes de cosas tiradas por los humanos, o los botes de basura en el callejón, allí busca la clave en el segundo de arriba abajo:

"Kingdom in cyberforest. Object center of treasure": o reino en el cyber bosque. Objeto en el centro del tesoro, el único reino conocido es Yumland, así que ve al Square, en donde estaba el Chng.bat y verás una navi, háblale por el código:

"Something that plays a sound": significa algo que hace sonidos, o sea el piano de Mayl. Ve allá y métete en la red del piano y ve para arriba para pedirle la pista a un navi morado:

"My natural parents": es decir mis padres naturales, como mamá no se interesa por las navis, entonces quiere decir que papá es el famoso "Navi Master". Ve al laboratorio y háblale para pelearle a copias de todas las navis V2 pero de nuestros amigos.

Después de todo eso vuelve con la navi del salón de pruebas y pasa a las batallas de supervivencia, que esta vez son 30.

01º: 2 Mettaur2, Mettaur3.
02º: Swordy3, Mashy, KillWeed.
03º: Fishy3, DeathFire.
04º: BlueDemon, 2 CanoDumb3.
05º: CanDevil2, Fishy2.
06º: BlueUFO, HardHead2, Cloudy2.
07º: 2 Magmacker, Beetank2.
08º: MegaBunny, Mettaur3, Flappy3.
09º: SparkNoid.
10º: 2 Fishy2, WindBox.
11º: 2 Handy3, HardHead.
12º: Beetank3.
13º: 2 Swordy2, DeathFire.
14º: 2 Ratty2, Poofy.
15º: RedUFO, BlueUFO, GreenUFO.
16º: DeathFire, Spooky3.
17º: Yurt, Yart, VacuumFan.
18º: Mettaur3, StormBox, Beetank2.
19º: 2 Dominerd, VacuumFan.
20º: 2 Dominerd2.
21º: MegalianA, MegalianH, MegalianA.
22º: Flappy3, Spooky3, Flappy3.
23º: Fishy2, Spikey.
24º: Sparknoid, Mettaur3.
25º: Mettaur, 2 Handy3.
26º: 3 Ratty3.
27º: GreenUFo, Beetank3, Twisty3.
28º: Yart, 2 Shellman.
29º: Swordy3, Cloudy3, Snapper2.
30º: HardHead3, YellowGon, HardHead3.

Después del arduo trabajo recibe un RegUp1 y la SSS-License. Fragmento escrito por: Nicolás Redigonda.