Guía Mega Man: Battle Network 2

La B-License

Al despertar, Lan tendrá ganas de ir a acampar, así que tienes que ir a ver quien tiene tiempo para ir contigo. Primero ve a la casa de Yai, pero ella no está y encontrarás una nota, luego ve a la escuela y habla con Mayl, aunque ella tampoco podrá, estará haciendo su proyecto; después ve con Dex a su casa y el tampoco podrá. Después verás un video donde Lan habla con Megaman y entonces te llegará un mail, léelo y tratará acerca de la licencia, entonces ve a Marine Harbor.

Al llegar allá te llegará un mail, al abrirlo verás que Dex te dirá que mañana será el ideal para ir a acampar. Sigue tu camino y ve a la recepción y di que eres un NetBattler, luego ve al cuarto de pruebas y ve en la Red. En seguida, ve con el robot verde y habla sobre la licencia B, primero toma el examen de supervivencia, luego tendrás que ayudar a una Navi. Para ello, ve a Den Area 3 en la Red y allí habla con el 2º robot verde, el cual te dirá que necesita su WalkProg, porque sin ella no puede caminar, para ello ve a la Den Area 2 y reta a un robot morado casi en la entrada y si le ganas obtendrás el programa.

El último problema es otra batalla se sobrevivencia, si la pasas, obtendrás tu B-License y un RegUp1, si quieres, antes de ir a dormir puedes combatir a ToadMan y a GutsMan. Pero si quieres conseguir más chips, puedes ir a DenArea1 en Internet, ve hasta la esquina y entrarás a la pelea con AirMan.

· TOADMAN.
LOCALIZACIÓN: Marine Harbor.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Este jefe en su primera fase es muy sencillo, ya que no tiene mucho HP y sus ataques no son tan duros. Derrotarlo es cosa de tiempo, primero verás que hay dos objetos que van de lado a lado en su misma fila y que nunca cambiarán de fila, pero de columna sí. Primero verás que no hay nadie, luego tendrás que esperar a que salga pero, RECOMENDACIÓN: quedarse siempre en la fila de en medio en cualquier columna; esto es muy útil ya que las cosas verdes lanzan pequeños renacuajos que te hieren y a veces te causan una muerte segura, pero luego son útiles contra el siguiente ataque. Si dejas a Toad Man pase tiempo sin hacer nada, verás que lanza un ataque que tiene forma de nota musical, pero te seguirá, así que trata de esquivarla, de lo contrario te dejará paralizado; también nota que cuando te pones en su misma fila, se pasará al otro objeto verde, así que planea bien tu estrategia. PREMIO: Dinero o ToadMan Chip, RibiCode.

· GUTSMAN
LOCALIZACIÓN: Casa de Dex (ACDC TOWN)
DIFICULTAD: fácil.
ESTRATEGIA: Su HP es de 300, así que no debe causarte mayor problema. Primero verás que anda paseando columna por columna y a veces da un golpe en el suelo, provocan do una ola al igual que los enemigos de la red. Si te pegas demasiado a su zona, se pondrá enfrente de ti y te dará un puñetazo, así que si lo ves, muévete rápidamente. Habrá veces en que golpeará el suelo y todo tu campo quedará agrietado y lo peor del caso es que disparará 3 veces un puño volador, lo que significa que necesitas darle golpes para evitar que esto suceda. Calcula el perfecto tiempo para golpearlo y hazlo, lo vencerás en muy poco tiempo con PA.

PREMIO: Dinero o GutsPnch o GutsMan Chip, DexCode.

· AIRMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Den Area 1.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Este jefe es más rudo que el anterior, ya que sus ataques son más fuertes que en la versión anterior, además, tiene más HP, lo que puede costarte un poco más de trabajo. DE ahí en fuera, lo demás es idéntico, excepto por los ataques, que son más fuertes. No olvides que ahora no esperará tanto tiempo para hacer el ataque de los tornados, así que cuidado con ellos.

PREMIO: AirMan Chip o Dinero.