Guía Mega Man: Battle Network 2

Netopia, el lugar menos seguro del mundo (vs. KnightMan) (parte 1)

Al otro día, verás que te invitan a una conferencia en Netopia, lo primero es decirle a mamá, quien te enviará a marine harbor a visitar a papá, el problema es que él no está y en su lugar te dejó un chip, por lo que baja a la reopción y ellos te darán tu pasaporte. Antes de irte, puedes tomarte el tiempo para vencer a GateMan.

· GATEMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Oficial Center.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Este jefe tampoco ha cambiado mucho desde su última aparición, sólo que éste es más letal que los demás. Notarás que su HP es más elevado y que eso te complicará más la vida, ya que cuando tenga aproximadamente menos de 400 HP, convocará a su RemoGate que tanto odiamos, al igual que los fantasmas de ShadowMan. Lo bueno, es que ese escudo se puede romper, pero no a disparos del buster, sino a disparos de cualquier cañón o con un chip fuerte. Verás que tiene una combinación muy buena, primero, hará el lanzamiento de los soldaditos, luego verás que cuando ya estén muy cerca de ti, hará el disparo horizontal que baja 100 HP, lo cual no es muy bueno. Recomiendo usar PA de cañones, como el Z-Cannon o el O-Cannon.
PREMIO: Dinero o GateMan Chip, Famous?s Fólder.

Ahora es tiempo de ir al aeropuerto a través del metro, al llegar, sube las escaleras, habla con Mayl quien te dará Roll V2 Chip y el programa Gíreles, que no servirá mucho en un futuro cercano. Luego métete en la PC de allí y toma del cubo un BUGFRAG. Ahora sal y pasa por el detector de metales, donde te quitarán a Megaman y te darán un MiniPet, que es más chafa, entonces habla con el tipo que te dejará pasar a la zona de ida, allí un tipo te chocará, pero no fue seguro, algo raro pasó. Ahora verás a Chaud enfrente de ti, dile que se vaya y te dará a Megaman de vuelta. Pues ahora es cosa de ir al avión e ir a Netopia, lugar de los delincuentes. Una vez allá, baja las escaleras y habla con el tipo, enséñale tu pasaporte y sigue enfrente, verás a Ribitta así que no dudes en retarla.

· TOADMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Netopia Airport.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Según mi punto de vista, este enemigo es uno de los más duros, ya que sus ataques son de los más peligroso que te puedas imaginar, primero que nada, verás que ahora los renacuajos se mueven más rápido, lo que te dará menos tiempo de moverte por esas filas, también verás que todos sus ataques son muy destructivos, su voz es más dañina y los renacuajos también son fuertes, así que recomiendo aquí tanto el chip Invis* como los PA de cañones.
PREMIO: Dinero o ToadMan Chip.

Al tratar de salir del aeropuerto, verás que un señor te bloquea el paso, él se ofrece a llevarte a donde quieres, la mala noticia es que al llegar al parque, te querrá robar, pues te sacará del coche y tus chips que no tienes en el fólder los robará. Ahora es tiempo de ir al hotel, así que ve al norte y toma el cruce que lleva a la ciudad, una vez allí, ve por la puerta verde que es el hotel. Una vez allá, verás que Megaman y Lan tendrán una pelea, ahora ve al parque y verás al viejo Higsby, quien te hará reflexionar, y entonces regresa al hotel con Megaman, quien aceptará tus disculpas. Después de su conversación, métete en el refrigerador y en el cubo que hay allí obtendrás un BUGFRAG y si tienes un UNLOCKER úsalo para tomar el chip ElecSwrd*, sal de allí y si buscas en el refrigerador obtendrás un HPMEMORY.

Si vas de nuevo a la calle, ve con Higsby, quien te dará Quake2 W, SonicWavI y TreeBom1*. Ahora ve al parque y él te mandará al callejón, allá busca en un bote de basura un REGUP2, luego ve y habla con el niño, quien te pedirá un Guard*, pero para recuperar el pasaporte necesitas ir a la red, donde primero necesitas ir con Raoul (el chavo de azul) y reta a su ThunderMan.

· THUNMAN.
LOCALIZACIÓN: Netopia Underground.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Al ver lo que este jefe te tiene preparado, ten en cuenta que no será nada fácil, porque si ves, hay tres nubes; primero verás que no se mueve de la última columna, además, las nubes son lo que te causan el problema, porque si te pones enfrente de ellas, se tornarán negras y sacarán unos rayos con un rango de 1 en todas las direcciones, excepto diagonales. También verás que de vez en cuando, ThunderMan levantará sus manos, esto lo hará para dos cosas; 1: para cargar las nubes de una carga eléctrica y 2, para sacar una lluvia de truenos que bajan buena cantidad de energía.
PREMIO: Dinero y RaoulCode.

Ahora, con el permiso de Raoul, ve a la radio y entra en la Red. En los cubos de allá adentro, encontrarás NAVI+20* y un BUGFRAG, sigue tu camino hasta llegar al transporte y en el cubo usa el código para proseguir. Si hablas con el robot, te dirá que tu pasaporte se encuentra en el NetSquare y para llegar allá es preciso nunca tomar las flechas para llegar a la entrada y llegar al lugar; allá habla con las navis y verás que te dicen que un robot se lo llevó, así que sal y ve a Netopia 3 que está al sur de la entrada del Square. Allá busca a un robot, habla con él y te retará, mátalo y recibe tu pasaporte. Lo que te resta del trato es ir con Jim y darle el chip que deseaba, él te dará información acerca de tus demás chips, así que ve a la joyería y reta a la señora.