Guía Mega Man: Battle Network 2

Netopia, el lugar menos seguro del mundo (vs. KnightMan) (parte 2)

· SNAKEMAN.
LOCALIZACIÓN: Netopia Jewelry.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Este jefe es muy sencillo, en especial si tiene la armadura HeatGuts, porque como es débil contra chips de fuego, este enemigo saldrá corriendo al ver tu fuerza calcinadora. Primero, nota que no hay columna de en medio, ya que de ahí salen sus pequeñas serpientes que le ayudan, verás que éstas salen sincronizadamente, a menos de que destruyas algunas y salgan como sea. También ve que si tú te quedas en la misma fila que el jefe, él nunca saldrá de su tarro, por lo que siempre que quieras atacar, necesitarás pasar por las filas de los lado para hacer que salga. Si dejas que SnakeMan quede mucho tiempo afuera, alzará sus manos y te dará unos disparos estilo metralleta y lo malo de ello es que a penas y son esquivables. Usa chips de fuego que sean de ALCANCE.
PREMIO: Dinero y tus chips, MiliCode, 10000 Z.

Con esto, podrás ir al hotel y dormir un poco. Al día siguiente ve al castillo y si te metes en la estatua, en un cubo obtendrás un UNLOCKER. Antes de que te vayas, habla con todos y después pasa por donde hay un escudo y llegarás a la conferencia. Allí empezarán a hablar y después de un rato, verán que el que expone se cae y lo mismo pasará con todos. Después de eso, despertarás en un calabozo, ve a la zona de enfrente y verás que hay una trampa, así que entra en la red para desactivarla. Antes de describir la siguiente sección, es preciso que sepas algunas cosas básicas para las siguientes redes, primero debes saber que hay robots malos que andan merodeando por allí.

El primero es el vampiro, el cual te succionará sangre si te atrapa, el segundo es un zombie, el cual te llevará a su tumba si te atrapa, pero no pasa a mayores; el tercero es un ladrón, que te quitará dinero al chocar contigo.

Al entrar, ve derecho, hasta encontrar a un vampiro que te empezará a seguir, así que toma el 2° camino de la izquierda, prosigue hasta llegar a otro cruce, toma la izquierda y del cubo toma la Cyberkey, ve m{as abajo y toma del cubo 1000 Z, ahora espera al vampiro para que lo puedas esquivar y poder llegar a las barras, donde debes usar la llave recientemente obtenida para abrir la puerta, sigue tu camino hasta el entronque, toma la derecha y luego ve por el camino de arriba, al pasar por allí ver{as que un zombie despertó, así que no pares. Al llegar al cruce, ve por el de la derecha, luego continúa y ve al cubo que tiene la CyberKey, sigue el camino de la izquierda que te lleva a la puerta, donde podrás para el mecanismo. Con esto hecho, sal de allí.

En ese momento, recibirás una llamada, es de Jonson, quien acaba de caer. Con esto ve al siguiente cuarto, donde las puertas se cerrarán automáticamente y el techo empieza a caer lentamente, con lo que deberás entrar a la red nuevamente. Al entrar, sigue derecho, deja que aparezca el zombie y en el cruce toma el camino de bajo, donde notarás que aparece un vampiro, pero si llegas al cubo, obtendrás un REAPIR C. Al hacer esto, nota que el vampiro se fue ignorándote, dándote la libertad de seguir sin preocupaciones; sigue por el camino que no tomaste y no dejes de seguir a los robots hasta encontrar un camino en donde el zombie se va por un lado y el vampiro por el otro, si el tiempo es muy justo para eludirlos, deja que el zombie te atrape las veces que sean necesarias para poder evadir al vampiro y con ello poder llegar al cubo que tiene la CyberKey, ve por el camino de al lado y usa la llave en la puerta.

En el nuevo cruce, toma el camino de la derecha que te lleva a un FullEnrg, luego es tiempo de ir al de abajo, donde notarás la presencia de un delincuente, primero ignora el camino de la derecha, sigue enfrente y toma el camino de la izquierda, prosigue hasta encontrar otro entronque, toma la derecha y del cubo toma la CyberKey, regresa por el otro camino y te encontrar{s otro camino, sigue enfrente y verás un cofre, párate en él y verás que el bandido se irá y podrás tomar del cubo el chip Sword S, entonces ve a la puerta y desactiva el mecanismo.

Al salir y llegar al otro cuarto, verás que la puerta se cerrará y escucharás una conversión de la princesa, así que al terminar, sigue las escaleras, en el final encontrarás a Jennifer, habla con ella y sigue al cuarto, donde te verás rodeado de flamas, pero gracias al programa Wireless que te dio Mayl, esto te permitirá entrar en la red. Al entrar y avanzar, verás que un bandido aparece rápidamente, así que toma el camino de la derecha y verás un cubo al bajar, tómalo y obtén SubMem, ahora ve por el camino que tomó el delincuente y aparecerá un vampiro, pero más abajo encontrarás la CyberKey, así que sigue corriendo y llega a la puerta, ábrela y avanza, pero al pasar el camino recibirás una llamada de Raoul, el cual te deja sin compañeros, excepto a Chaud.

Después de esto, sigue y verás a un bandido, avanza y toma el camino de la izquierda, donde encontrarás un cubo que tiene un REGUP1; ahora sigue el camino del zombie hasta llegar a un entronque, ignora el camino del zombie y toma tu izquierda, sigue y encontrarás el cubo con la CyberKey, sigue enfrente y llega al siguiente entronque, toma la izquierda y espera a que se vaya el bandido y el zombie, luego ve enfrente y espera en el Baúl para que se vaya el vampiro, ahora ve abajo y a la derecha para tomar del cubo unos 1200 Z, ahora ve enfrente y pasa la puerta que lleva directamente al mecanismo. Al salir, verás que está en el cuarto siguiente, Raoul, el cual se encuentra tirado en el piso y humeando, después de hablar con él, aparecerá Chaud, el cual te retará.