Guía Mega Man: Battle Network 2

La edad de hielo de la red (vs. FreezeMan) (parte 1)

Una vez que todo vuelva a la normalidad, sal del avión, y ve a casa de todos tus amigos, y en eso, aprovecha para combatir a Dex, tampoco olvides entrar al piano del Mayl, donde encontrarás un REGUP1 y un HPMEMORY (tampoco olvides a papá ni a mamá). Luego ve a dormir.

· GUTSMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Dex, ACDC Town.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Esta versión de GutsMan es la más peligrosa, ya que todos sus ataques han incrementado notablemente de fuerza y además, si no lo derrotas en un buen tiempo, o sea, con un buen PA, tendrás que conformarte con el pequeño premio que te tiene preparado.
PREMIO: Dinero o GutsMan V2 Chip o GutsMan V3 Chip.

Al empezar el día siguiente, habrá un terremoto, donde Netopia y Yumland serán los más afectados. Entonces, Lan recibirá un mail de NAL, donde te darán el FREPASS para ir a Netopia cuando quieras. Al leer el de Mayl, necesitarás ir a Yumland Square, pero como verás, los transportes están bloqueados por hielos, algo muy raro por cierto. Así que tienes que ir directamente al área 3, pero como verás, hay un bloque gris, bloqueando el paso y si lo destruyes, saldrán virus, pero eso no importa, tienes que llegar a Den Area 3, donde también el paso estará bloqueado. Así que regresa a Den Area 2 y de ahí, ve con un navi rosado, habla con él, el cual se queja de que alguien no ha regresado, ve hacia KotoArea, justo en el final, salva al navi morado, quien te dará REDFRAG. Ahora ve con papá, quien transformará el REDFRAG en REDCURE, lo que te ayudará a romper hielos rosas.

Es tiempo de regresar a Den Area 3, donde podrás romper el hielo, sigue tu camino hasta Yumland 2, donde verás a Roll, rompe el hielo y ayuda a Roll, lluego, ve al Square (el de Electopia) y checa los BOARDS los comentarios acerca de un tal doc, luego, recibirás un mail de Mayl en el que vien el chip de RollV3 Chip. Ese comentario, te manda investigar a UnderSquare y para horar tiempo, ve a Netopia, ve al catillo y en la sala de conferencias habla con el chavo junto al pizarrón y te dará ONBACODE, con el cual podrás ir directamente a Netopia en la red sin la necesidad de viajar hasta acá; luego podrás retar a SnakeMan y ThunMan y a HeatMan.

· HEATMAN.
LOCALIZACIÓN: Airport.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Si tienes la armadura HeatGuts, estás de suerte, ya que además de que su Flammethrower es muy fuerte, habrá un ataque que no podrá perjudicarte. Primero, verás que al igual que ToadMan, huirá cuando te coloques en la misma fila que él, pero al pasar un tiempo, hhará una ola de fuego, tal y como lo hace FireMan del juego anterior. También verás que a veces se hará una pequeña caja y caerá sobre ti, obviamente este ataque es esquivable y dejará un panel de magma, esa es la otra ventaja de la armadura, que esos bloques no te dañarán, ya que tu armadura es de fuego y fuego con fuego no causa daño. Cuando su energía no sea mucha, verás que se hará caja en su zona y tres flamas aparecerán al azar en tu zona 3 veces, así que cuidado.
PREMIO: Dinero o HeatMan Chip, HPMEMORY.

· THUNMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Underground.
DIFICULTAD: difícil.
ESTRATEGIA: este jefe es más rudo que los otros, ya que si recuerdas su trueno baja una buena cantidad de energía y además, sus brazos los levanta más frecuentemente, lo que te provocará más líos.
PREMIO: ThunMan Chip o Dinero.

· SNAKEMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Ms Millions, Netopia Jewelry.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Otra vez este enemigo, el cual no da mucho de que hablar otra vez. Si tienes la HeatGuts, espera a que vaya a hacer su tiro de metralleta y en cuanto levante la mano, suelta el lanzallamas que te ayudará mucho, ya que es de elemento madera.
PREMIO: Snakeman Chip o Dinero.

Ahora que ya tuviste el tiempo para peleas, es tiempo de que entres a la red a través de la bolsa de la señora rica, la cual lleva al final de Netopia 3, usa MiliCode en el cubo y ve a tu derecha, toma el transporte y sigue hasta llegar a Undernet. Una vez allí, ve arriba, luego toma la derecha y sigue hasta encontrar un cubo de premios al azar, después, regresa al entronque y voltea a la derecha, sigue y sube las escaleras, luego toma la derecha y usa la flecha que lleva hacia abajo, luego sube y continúa el camino hasta el transporte. En el otro lado, sigue tu camino, llega a las escaleras y súbelas, ignora el hielo y llega a la otra zona.