Guía Mega Man: Battle Network 2

Chips de Batalla

Créditos en esta sección:

* deu, por mencionarme la forma de conseguir los últimos chips.
* Nicolás Redigonda, por rediseñar toda la sección.

Esta sección está dedicada a los chips de batalla que en total son 176. No olvides que algunos chips se usan mejor desde el centro. La lista está basada conforme a la librería. Recuerda, los chips con gotas son de agua, los de flama de fuego y los de rayo son eléctricos, así que:

Fuego < Agua.
Agua < Electricidad.
Electricidad < Madera.
Madera < Fuego.

Esto hace que un elemento, por ejemplo fuego, al atacar madera le bajará el doble a que si atacara otro elemento. (El ejemplo de abajo te ayudará a entender)Si atacas con ToadMan (100) a ToadMan, no le bajará 100, sino 200, ya que ToadMan es un chip de tipo eléctrico y la electricidad baja doble a los acuáticos, como el jefe ToadMan.

[Ver foto descripción]

[Ver foto obtención]

-Nota-

* Estos chips debes cambiarlos por otros a las personas ya mencionadas. Los chips que debes dar son:

Por Blower: Popup D
Por UnderSht: AquaAura A, FireAura F, WoodAura S, ElecAura L
Por AntiDmg: ShadoMan S, ShadoMn2 S, ShadoMn3 S.

* A NumberMan lo puedes encontrar en: 1º Netopia 2, 2º Undernet 5, 3º Den Area 1. Éste es el último lugar, después de pasar el juego lo encuentras aquí.

* Geddon3: La niña esta escondida cerca de la segunda escalera, en la parte de abajo.

Los siguientes chips no son necesarios para obtener la estrella roja (librería completa), pero si para la morada.

[Ver listado]

Los siguientes chips no tienen nada que ver con las librerías pero igual los escribo.

[Ver listado]

* Cuando los tienes todos aparece la quinta estrella y si resaltas NEW GAME y aprietas <<><><>> se vuelve rojo y puedes empezar en nivel difícil (no se borra la otra partida, puedes usar las dos).

- Enemigos +50% PV
- No puedes escapar de batallas
- No puedes conectarte vía cable link

* QUICKMAN puede infiltrar un doble daño a sus enemigos, lo único que se necesita es que el enemigo que se esté atacando no esté pegado a la última fila, para que el bumerang golpee doble al enemigo y así le baje doble.