Guía Mega Man: Battle Network 2

El final de Gospel (parte 2)

Ahora Lan ordenará a Megaman salir, ve al elevador y verás que ya hay más pisos disponibles, ve al 9° piso y ve a tu izquierda, trata de abrir la puerta de fondo y obtendrás un HPMEMORY. Después, ve al 30° piso y verás que el mandamás de Gospel ya tiene su navi listo, así que ve a tu izquierda y entra en el cuarto, allí verás que no puedes llegar a la puerta que sigue, así que ve al servidor y manda a Megaman a la red. Allí, llegarás a un cruce, toma la derecha y sigue todo derecho hasta encontrar un cubo que tiene un REGUP1, regresa al primer entronque del cuarto y toma la izquierda, sube las escaleras y del cubo toma AreaGrab*, ahora regresa por el camino de la derecha, sube las escaleras y llegarás a un múltiple cruce, primero, ve por la primera abertura a la izquierda y sigue derecho hasta un Recov150 T, regresa al múltiple cruce y toma la derecha, en el entronque ve hacia abajo y toma los 10000 Z del cubo, luego ve por el otro camino y continúa hasta llegar al programa de radiación, pero al igual que en la red pasada, tres navis protegerán el programa; esta vez es más duro, ya que tienes a KnightMan, MagnetMan y FreezeMan, quienes son un poco más resistentes, pero de todos modos, todos son V1.

Después de matar a los 3, sal de allí y entrarás en el cuarto del jefe de Gospel y después de la conversación del líder y Lan, Megaman irá a la red. En ella sigue derecho hasta que aparezcan GutsMan, Roll y Glyde, Megaman se sorprenderá, pero resultarán ser copias de tus amigos, pero para salvarte, llegarán tus verdaderos amigos, pero tras una conversación llegará un ProtoMan falso, pero al igual que anteriormente, llegará el verdadero Protoman y te salvará, ahora sólo te queda avanzar para encontrarte con Bass.

* NOTA * Quitarse la armadura que se lleve puesta, es obligatorio e indispensable para poder matar fácilmente al último jefe.

· BASS.
LOCALIZACIÓN: Gosp Server 2.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Si, es Bass, el enemigo a morir de Megaman en los juegos Megaman VII, VIII y IX. Nuestro viejo conocido viene con una túnica, y sus ataques no son de lo mejor, verás que se mueve por todo el escenario y parará en tu fila para hacer un ataque horizontal con un poder de 50 HP, pero luego viene el ataque difícil, verás que recarga su mano y con ello lanza una ola de ataques que bajan también 50 HP, así que cuidado. Después verás que repetirá sus ataques, hasta que no tenga mucha vida, donde puede hacer un ataque mucho más grande.

PREMIO: Ninguno.

Después de matar a bass, verás que el cyber traje del líder se ha ido y que el líder es simplemente un niño (el que nunca quería hablar en el avión), así que después de conversaciones y videos, aparecerá Bass de nuevo, pero ahora se transformará en la forma de perro Treble, sólo que más buenote y tras ver eso, es hora de pelear.

· GOSPEL.
LOCALIZACIÓN: Gosp Server 2.
DIFICULTAD: Super Difícil.
ESTRATEGIA: Este enemigo es la neta, me encanta su diseño y sus ataques y demás también. Verás que la coraza de bichos de este enemigo le permite bloquearte cualquier ataque, excepto cuando tiene la boca abierta. Si ves, tras su primer ataque, o sea, al abrir la boca, empezarán a salir bloques de basura cibernética que tardan mucho en destruirse con balazos, así que recomiendo que las esquives; también, verás que tras un tiempo, empezará a cargar un poder en su boca y al soltarlo, cada bloque que toque lo agrietará y te seguirá a la columna que vayas, que no es bueno. Además, nota que cuando ya no tiene la mitad de se energía, empezará a llamar a ilusiones de AirMan o QuickMan.

Si llama a AirMan, te aventará los tornados a una velocidad increíble, pero he descubierto que el de en medio es siempre el más lento; pero si toca QuickMan, será más difícil de esquivar, porque el bumerang que lanza tiene el efecto del 8, así que no se puede esquivar muy bien. Tras seguirle bajando energía, viene el porqué de no traer armadura. Ahora notarás que hay un aire que te lleva hasta la punta de la zona de Gospel y que al hacerlo, te lanzará un aliento de cualquier elemento, pero si llevas alguna armadura que no sea la normal, el aliento, que es bastante fuerte, será del elemento al que eres débil, por eso NO SE RECOMIENDA TENER ARMADURA. Después, sigue la rutina y vencerás.
PREMIO: El final.

Ya derrotado Gospel, verás que Lan se levantará y que Gospel será historia, ahora si, HAS TERMINADO EL JUEGO.

- NOTA ? El capítulo que sigue está fuera de la historia, es decir que se realiza exactamente en el último capítulo, pero sin cambiar el rumbo alguno de él.