Guía Mega Man: Battle Network 2

Los PA (Program Advance) (parte 1)

Los Program Advance son el conjunto de 3 chips en un orden que hacen que se eleve a un chip más complejo y poderoso y lo mejor de todo es que todos los Program Advance, sean o no de gran poder, ocupan una memoria de 8, así que mientras tengas muchos chips para activarlo, está bien. Recuerda que si no escoges los chips en el orden pedido, no se podrá activar el Program Advance. Aquí viene la lista de los Program Advance:

· ZETA CANNON 1 (40)
DESCRIPCIÓN: es un cañón poderoso que te permite disparar cuantas veces
quieras por 5 segundos.
CHIPS: Cannon
COMBINACIÓN: abc ? bcd ? cde

· ZETA CANNON 2 (60)
DESCRIPCIÓN: es un cañón poderoso que te permite disparar cuantas veces
quieras por 5 segundos.
CHIPS: HiCannon
COMBINACIÓN: cde ? def ? efg

· ZETA CANNON 3 (80)
DESCRIPCIÓN: es un cañón poderoso que te permite disparar cuantas veces
quieras por 5 segundos.
CHIPS: M-Cannon
COMBINACIÓN: efg ? fgh - ghi

· HYPER BURST (100)
DESCRIPCIÓN: Un tiro de 3X3.
CHIPS: SpreadGun
COMBINACIÓN: mno ? nop - opq

· ZETA BALL (150)
DESCRIPCIÓN: Te permite lanzar bolas de cañón ilimitadas por 5 segundos.
CHIPS: CannBall
COMBINACIÓN: opq ? pqr - qrs

· ZETA RATTON 1 (70)
DESCRIPCIÓN: Te permite disparar ratones ilimitados por 5 segundos.
CHIPS: Ratton1
COMBINACIÓN: hij ? ijk ? jkl

· ZETA RATTON 2 (80)
DESCRIPCIÓN: Te permite disparar ratones ilimitados por 5 segundos.
CHIPS: Ratton2
COMBINACIÓN: jkl ? klm - lmn

· ZETA RATTON 3 (90)
DESCRIPCIÓN: te permite lanzar ratones ilimitados por 5 segundos.
CHIPS: Ratton3
COMBINACIÓN: lmn ? mno - nop

· OMEGA CANNON 1 (40)
DESCRIPCIÓN: te permite disparar cañones ilimitados por 10 segundos.
CHIPS: Cannon
COMBINACIÓN: abcde

· OMEGA CANNON 2 (60)
DESCRIPCIÓN: te permite disparar cañones ilimitados por 10 segundos.
CHIPS: HiCannon
COMBINACIÓN: cdefg

· OMEGA CANNON 3 (80)
DESCRIPCIÓN: te permite disparar cañones ilimitados por 10 segundos.
CHIPS: M-Cannon
COMBINACIÓN: efghi

· MEGA BURST (100)
DESCRIPCIÓN: Un tiro de 3X3.
CHIPS: SpreadGun
COMBINACIÓN: mnopq

· OMEGA BALL (150)
DESCRIPCIÓN: Te permite lanzar balas de cañón ilimitadas por 10 segundos.
CHIPS: CannBall
COMNBINACIÓN: opqrs

· OMEGA RATTON 1 (70)
DESCRIPCIÓN: te permite lanzar ratones ilimitados por 10 segundos.
CHIPS: Ratton1
COMBINACIÓN: hijkl

· OMEGA RATTON 2 (80)
DESCRIPCIÓN: te permite lanzar ratones ilimitados por 10 segundos.
CHIPS: Ratton2
COMNBINACIÓN: jklmn

· OMEGA RATTON 3 (90)
DESCRIPCIÓN: te permite lanzar ratones ilimitados por 10 segundos.
CHIPS: Ratton3
COMNBINACIÓN: lmnop