Gua Mega Man: Battle Network 2

Jefes de la historia (parte 2)

· GUTSMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Dex, ACDC Town.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: GutsMan tiene los mismo ataques que su versión anterior, no es tan difícil todavía ya que su HP no ha subido mucho y además, con PA lo derrotas más rápido y puedes conseguir sus chips más avanzados. Lo que recomiendo es que no uses mucho tu Buster, ya que te quita rango.
PREMIO: GustMan V2 o V3 Chip o GutsPnch o Dinero.

· GUTSMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Dex, ACDC Town.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: Dinero o GutsMan V2 Chip o GutsMan V3 Chip.

· QUICKMAN.
LOCALIZACIÓN: Bomb Comp 4.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: este jefe es un poco tramposo, porque no puedes herirle mientras no esté en movimiento o antes de usar un ataque, ya que tiene movimientos tan rápidos que te bloque todos los ataques. Entonces espera a que se empiece a mover y allí se podrá poner en tu fila y darte un golpe con su boomerang, así que muévete. Repite esto, pero ya que se vaya a morir, al hacer su tiro, se pondrá enfrente de ti y te tratará de herir con una especie de sable: Como tiene 500 HP, no tomará mucho problema, pero recuerda que a veces su boomerang puede tirarlo dos veces.
PREMIO: Dinero.

· QUICKMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Koto Area.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Esta versión del último jefe es idéntica a la otra, sólo que ahora tiene más HP y sus ataques son más poderosos. Recuerda que ahora hace más frecuentemente el doble boomerang t cuando tiene más o menos la mitad de su energía, debes cuidar de su sablazo letal.
PREMIO: Dinero o QuickMan Chip.

· QUICKMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Koto Area.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: QuickMan V2 o V3 Chip o Dinero

· GATEMAN.
LOCALIZACIÓN: Oficial Center.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: este jefe se mueve mucho, pero al hacer ataques se quedará quieto. Sabes, este jefe tiene 2 simples ataques, así que matarlo no será mucha dificultad ya que tiene 600 HP; su primer ataque consiste en que se para en cualquier fila y lanza un tiro muy rápido de su pecho y el otro es un poco más duro, ya que de su mismo pecho, saca 3 pequeños soldados que te irán buscando por la fila que sea, pero no podrán dar vuelta atrás. Ya que su energía está baja, llamará un escudo para bloquearte la mayoría de tus ataques y cuando sea el momento justo, una mano saldrá del escudo y tratará de golpearte, así que muévete rápido.
PREMIO: HPMEMORY, GateMan Chip o Dinero.

· GATEMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Oficial Center.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Este jefe tampoco ha cambiado mucho desde su última aparición, sólo que éste es más letal que los demás. Notarás que su HP es más elevado y que eso te complicará más la vida, ya que cuando tenga aproximadamente menos de 400 HP, convocará a su RemoGate que tanto odiamos, al igual que los fantasmas de ShadowMan. Lo bueno, es que ese escudo se puede romper, pero no a disparos del buster, sino a disparos de cualquier cañón o con un chip fuerte. Verás que tiene una combinación muy buena, primero, hará el lanzamiento de los soldaditos, luego verás que cuando ya estén muy cerca de ti, hará el disparo horizontal que baja 100 HP, lo cual no es muy bueno. Recomiendo usar PA de cañones, como el Z-Cannon o el O-Cannon.
PREMIO: Dinero o GateMan Chip, Famous?s Fólder.

· GATEMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Oficial center.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: igual al anterior.
PREMIO: GateMan V2 o V3 Chip.