Guía Mega Man: Battle Network 2

Jefes de la historia (parte 3)

· CUTMAN.
LOCALIZACIÓN: Yumland Square.
DIFICULTAD: fácil.
ESTRATEGIA: cutMan es muy sencillo, siempre andará dando vueltas por la roca, al igual que tú, ya que al principio de la batalla, colocará unas tijeras que se mueven en sentido contrario a las manecillas del reloj, así que ten cuidado con no chocar con ellas, ya que volverán a aparecer. En cierto momento, CutMan se pondrá en su última columna y lanzará un disco cortador, elúdelo y ataca. Cuando estés en tu última columna, fíjate, ya que CutMan podrá ponerse enfrente de ti y hacer su ataque más letal, que es cuando trata de cortarte con su cabeza (ya vez que tiene unas tijeras allí) así que muévete.
PREMIO: Dinero.

· CUTMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Yumland 2.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Este jefe trae consigo unos cuantos cambios en cuanto a la batalla anterior. Primero, ahora en vez de usar una tijera en tu territorio, ahora habrá dos y la cosa se pone mejor, porque todos sus golpes incrementaron al doble de daño, pero si logras esquivar como la vez pasada, no hay problema, recomiendo que lo mates rápido y consigas su chip, ya que es muy útil y fuerte.
PREMIO: CutMan Chip o Dinero.

· CUTMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Yumland 2.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: Cutman V2 o V3 O Dinero.

· SHADOWMAN.
LOCALIZACIÓN: Mother Comp 5.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: ShadowMan es idéntico a su versión del Megaman Battle Network 1. Generalmente siempre buscará la oportunidad para lanzarte 3 estrellas, las cuales se esquivan moviéndose de lugar rápidamente, después verás que se moverá como QuickMan pero un poco más lento, así que si te esperas, notarás que habrá 3 ShadowMan; no desperdicies tus chips a lo tonto para adivinar cual es el original, mejor usa tu Buster y con él deja al original sólo y dispara.

Cuando ya su energía esté muy abajo, convocará 2 ilusiones en tu campo, pero son destruibles aunque eso es a veces complicado por la movilidad de éstas, ya que su objetivo es bloquear cualquier ataque tuyo, y lo por del caso es que atacan con unas espadas muy desesperantes, por lo que es mejor dejarlos como están. Siempre trata de golpearlo con un chip fuerte cuando su energía está baja para asegurar que no saldrán esas ilusiones, ya que es mejor combatir frente a frente y saber salir sólo de esa.
PREMIO: Dinero.

· SHADOWMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Undernet 5.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: ShadowMan no cambia en lo absoluto en sus ataques y demás, pero si quiere ver algo nuevo, hazlo, ya que si ves, cuando tiene menos de 3 cuartos de su energía, usa un ataque que consiste en lo siguiente: se a hasta enfrente en la misma fila que tú, usa un espadazo que te infiltra a TI el MISMO DAÑO QUE ÉL TIENE, como quien dice, con solo tocarte, te mata.
PREMIO: ShadoMn Chip o Dinero.

· SHADOWMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Undernet 5.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: ShadoMn V2 o V3 Chip o Dinero.

· THUNMAN.
LOCALIZACIÓN: Netopia Underground.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Al ver lo que este jefe te tiene preparado, ten en cuenta que no será nada fácil, porque si ves, hay tres nubes; primero verás que no se mueve de la última columna, además, las nubes son lo que te causan el problema, porque si te pones enfrente de ellas, se tornarán negras y sacarán unos rayos con un rango de 1 en todas las direcciones, excepto diagonales. También verás que de vez en cuando, ThunderMan levantará sus manos, esto lo hará para dos cosas; 1: para cargar las nubes de una carga eléctrica y 2, para sacar una lluvia de truenos que bajan buena cantidad de energía.
PREMIO: Dinero y RaoulCode.