Guía Mega Man: Battle Network 2

Jefes de la historia (parte 4)

· THUNMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Underground.
DIFICULTAD: difícil.
ESTRATEGIA: este jefe es más rudo que los otros, ya que si recuerdas su trueno
baja una buena cantidad de energía y además, sus brazos los levanta más
frecuentemente, lo que te provocará más líos.
PREMIO: ThunMan Chip o Dinero.

· THUNMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Undeground.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: ThunMan V2 o V3 Chip o Dinero.

· SNAKEMAN.
LOCALIZACIÓN: Netopia Jewelry.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Este jefe es muy sencillo, en especial si tiene la armadura HeatGuts, porque como es débil contra chips de fuego, este enemigo saldrá corriendo al ver tu fuerza calcinadora. Primero, nota que no hay columna de en medio, ya que de ahí salen sus pequeñas serpientes que le ayudan, verás que éstas salen sincronizadamente, a menos de que destruyas algunas y salgan como sea. También ve que si tú te quedas en la misma fila que el jefe, él nunca saldrá de su tarro, por lo que siempre que quieras atacar, necesitarás pasar por las filas de los lado para hacer que salga. Si dejas que SnakeMan quede mucho tiempo afuera, alzará sus manos y te dará unos disparos estilo metralleta y lo malo de ello es que a penas y son esquivables. Usa chips de fuego que sean de ALCANCE.
PREMIO: Dinero y tus chips, MiliCode, 10000 Z.

· SNAKEMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Ms Millions, Netopia Jewelry.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Otra vez este enemigo, el cual no da mucho de que hablar otra vez. Si tienes la HeatGuts, espera a que vaya a hacer su tiro de metralleta y en cuanto levante la mano, suelta el lanzallamas que te ayudará mucho, ya que es de elemento madera.
PREMIO: SnakeMn Chip o Dinero.

· SNAKEMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Ms. Millions, Netopia Jewelry.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: SnakeMn V2 o V3 o Dinero.

· PROTOMAN.
LOCALIZACIÓN: Castle.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Al igual que en el juego anterior, ProtoMan no puede faltar como enemigo. Notarás que ProtoMan no se mueve de la última columna, excepto para atacar. Si le disparas con tu Buster, verás que activará su escudo; al pasar el tiempo, ProtoMan podrá hacer dos cosas: la primera es que se acerque a tu campo y te haga un sablazo idéntico a una WideSwrd, este movimiento lo repetirá tres veces y luego se repetirá el proceso de espera; si te toca el otro, es un poco más difícil de esquivar, ya que consiste en un sablazo que tiene dos rangos de ancho, así que tienes que ponerte en una fila que no te afecte, además, se pondrá enfrente de ti y te hará un sablazo con un rango de 3, pero lo diferente es que ahora podrá abstenerse de repetirlo u otra cosa.
PREMIO: Dinero.

· PROTOMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Chaud, Airport.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: La estrategia de ProtoMan no cambia desde su última aparición, pero como todos, su ataque y vida incrementaron. Lo peor que te puede pasar, es que ahora, él hace más frecuentemente el del sablazo volador, que es muy odioso por cierto.
PREMIO: ProtoMn Chip o Dinero.

· PROTOMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Chaud, Netopia Park.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: ProtoMn V2 o V3 Chip o Dinero.