Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Introducción y Copyright

Hecho por juanca45002.
Empezado: 13 de julio del 2005.
Terminado: 4 de agosto del 2005.
Última actualización: 22 de Abril del 2007.

== También para una sencilla navegación en la red recomiendo bajar los mapas de Megaboy disponibles en

http://www.gamefaqs.com/ o en

http://juancafaqs.bravehost.com/ (Colocados con el permiso de Megaboy).

Información Legal

© Copyright 2005-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Esta guía sólo podrá ser vista en estos sitios: JuancaFAQ's, Eliteguias, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/