Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Chips de Batalla

Giga Chips

== Capacidad máxima en el fólder: 1 chip (junto con 4 Megas y 25 Standard).
== Total: 20.

(*) ? Exclusivo versión White.
(') ? Exclusivo versión Blue.

Habrá quien diga que hay chips que faltan en los Giga, especialmente por BASSGS. Quiero aclarar que este chip sólo fue distribuido por Capcom, así que no se puede obtener de otra manera que con Gameshark, Code Breakers o Action Replay Codes; aunque hace un desorbitante 700 de daño, sería el que más daño hace en un solo chip además de AlphArm?.

Los chips V5 se obtienen en un modo especial que se podría denominar como mododifícil; para conseguir estos chips sólo se requiere eliminar a las navis, no se requiere ningún rango en batalla; para poder activar el modo difícil primero hay que tener las primeras 5 estrellas:

1°: pasa el juego por primera vez.
2°: completa la librería de Standard Chips.
3°: completa la librería de Mega Chips.
4°: vence a BassGS.
5°: completa los Serenade Time Trials.

Al tener esto, en el menú de título selecciona CONTINUE; sostén el botón izquierda y luego presiona R, R, L, R, L, R, L, L (nota que las estrellas se juntaron más) y con esto podrás enfrentar a las Omega Navis. Para ver a Alpha Omega necesitas tener las 7 estrellas:

6°: completa la librería de PA's.
7°: elimina a todas las Omega Navis.

[Ver listado]

Esto suena raro pero es verdad, MistMan? y BowlMan? se encuentran tanto en la versión Blue como en la White, por ser Giga Chips no se pueden intercambiar entre versiones, por lo que ambos tuvieron que ser colocados en el juego. Esto no significa que los Mega Chips se consiguen de la misma manera.