Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Program Advances (PA)

* Z-Step1.
- Activación:
· StepSwrd L-M-N
· StepSwrd M-N-O
· StepSwrd N-O-P
- Poder: 130 cada golpe.
- Descripción: Mega Man es invencible por 5 segundos y puede utilizar la StepSwrd infinitamente.

* Z-Step2.
- Activación:
· StepCros P-Q-R
· StepCros Q-R-S
· StepCros R-S-T
- Poder: 130 cada golpe; 260 si el enemigo está en el centro de la cruz.
- Descripción: Mega Man es invencible por 5 segundos y puede utilizar la StepCros infinitamente.

* BubSprd.
- Activación:
· Bubbler C-D-E
· Bub-V D-E-F
· BublSide E-F-G
- Poder: 300 total.
- Descripción: al explotar este PA en un enemigo se esparcirá como un chip Spreader causando el mismo daño a los que estén en el rango de explosión.

* HeatSprd.
- Activación:
· HeatShot H-I-J
· Heat-V I-J-K
· Heatside J-K-L
- Poder: 300.
- Descripción: al explotar este PA en un enemigo se esparcirá como un chip Spreader causando el mismo daño a los que estén en el rango de explosión.

* H-Burst.
- Activación:
· Spreader M-N-O
· Spreader N-O-P
· Spreader O-P-Q
- Poder: 100 por golpe, 5 golpes.
- Descripción: este PA al explotar en un enemigo causa 4 golpes más en el rango de explosión, si se usa en el centro del campo daña a todos causando 500 de daño.

* LifeSwrd.
- Activación:
· Sword L, WideSwrd L, LongSwrd L
· Sword E, WideSwrd E, LongSwrd E
· Sword Y, WideSwrd Y, LongSwrd Y
- Poder: 400.
- Descripción: un gran sablazo que tiene un rango de 2x3 causando 400 de daño a quien esté cerca.

* ElemSwrd.
- Activación:
· FireSwrd N, AquaSwrd N, ElecSwrd N, BambSwrd N
· FireSwrd P, AquaSwrd P, ElecSwrd P, BambSwrd P
- Poder: 150 por golpe, 4 golpes.
- Descripción: 4 sablazos de WideSwrd, cada uno con su poder elemental, también afecta en cuanto a debilidades, por lo que se podría hacer más de 600 daño por los 4 golpes.

* EvilCut.
- Activación:
· StepSwrd P, HeroSwrd P, StepCros P
- Poder: 150 cada golpe, golpes dependen de la posición del enemigo; máximo 4.
- Descripción: camina dos bloques hacia enfrente y usa las espadas que componen este PA.

* HyperRat.
- Activación:
· Ratton1 A, Ratton2 A, Ratton3 A
· Ratton1 C, Ratton2 C, Ratton3 C
· Ratton1 F, Ratton2 F, Ratton3 F
- Poder: 500.
- Descripción: Mega Man lanza un ratón muy veloz.

* TimeBom+.
- Activación:
· TimeBomb J-K-L
· TimeBomb K-L-M
· TimeBomb L-M-N
- Poder: 500.
- Descripción: una bomba de tiempo que al terminar el conteo explota con un rango de todo el campo.