Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Program Advances (PA)

* GelRain.
- Activación:
· MetaGel1 B-C-D
· MetaGel2 E-F-G
· MetaGel3 S-T-U
- Poder: 150 cada golpe, golpes dependen de la posición del enemigo; máximo 6.
- Descripción: un grupo de 6 geles caen desde arriba, cada uno roba los paneles en los que hayan caído excepto los ocupados por enemigos.

* EverCrse.
- Activación:
· CrsShld1 C, CrsShld2 C, CrsShld3 C
· CrsShld1 L, CrsShld2 L, CrsShld3 L
- Poder: 100 cada golpe, máximo 15 golpes.
- Descripción: Mega Man convoca un Curse Shield y en base a ese bloquea ataques enemigos y si esto pasa, el escudo va por el enemigo mordiéndolo hasta que muera, puede disiparse rápidamente si no encuentra enemigos.

* MomQuake.
- Activación:
· RockCube *, RockCube *, GodStone S
- Poder: 200 cada golpe, muchos golpes.
- Descripción: la pantalla se agita bruscamente y rocas empiezan a caer desde arriba, puede ser una buena opción en fólderes de tipo S.

* PoisPhar.
- Activación:
· PoisMask A, PoisFace A, Anubis A.
- Poder: 1 cada golpe.
- Descripción: convocas a la estatua de Anubis la cual empieza a dañar a los enemigos quitándoles 1HP rápidamente; la estatua desaparece hasta que el enemigo la destruya o muera.

* BodyGrd.
- Activación:
· AntiDmg M, AntiNavi M, Muramasa M.
- Poder: 100 cada golpe, 18 golpes en total.
- Descripción: anillos ninja caen desde arriba persiguiendo al enemigo a donde vaya, después de 18 veces se acaba eso; la batalla no para al usar este PA.

* 500Barr.
- Activación:
· Barrier E, Barr100 E, Barr200 E.
· Barrier R, Barr100 R, Barr200 R.
- Poder: 0.
- Descripción: crea un escudo que absorbe 500 de daño.

* BigHeart.
- Activación:
· HolyPanl R, Recov300 R, Roll R
· HolyPanl R, Recov300 R, Roll2 R
· HolyPanl R, Recov300 R, Roll3 R
- Poder: 50 cada golpe, 9 golpes.
- Descripción: Roll ataca de la manera usual, después cura 300 HP.

* GtsShoot.
- Activación:
· Guard *, DashAtk G, GutsMan G
· Guard *, DashAtk G, GutsMan2 G
· Guard *, DashAtk G, GutsMan3 G
· Guard *, DashAtk G, GutsMan4 G
- Poder: 300.
- Descripción: GutsMan aparecerá detrás de Mega, lo aventará y al chocar con el enemigo hace una explosión en +.

* DeuxHero.
- Activación:
· CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMan B
· CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMn2 B
· CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMn3 B
· CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMn4 B
- Poder: 70 cada golpe, 8 golpes.
- Descripción: ProtoMan aparece para pelear junto a Mega Man para dañar todo panel enemigo.

* 2xHero.
- Activación:
· Slasher B, CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMan B
· Slasher B, CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMn2 B
· Slasher B, CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMn3 B
· Slasher B, CustSwrd B, VarSwrd B, ProtoMn4 B
- Poder: 70 cada golpe, 10 golpes.
- Descripción: ProtoMan aparece para pelear junto a Mega Man, para dañar todo panel enemigo; nota que los sablazos azules no son elementale

* PrixPowr.
- Activación:
· Team1 *, Team2 *, KingMan5 K.
· Team1 *, Team2 *, MistMan5 M.
· Team1 *, Team2 *, BowlMan5 B.
- Poder: 300, varios golpes posibles.
- Descripción: BowlMan aparece y lanza a 2 MistMan en líneas enemigas (300 de daño cada MistMan) luego aparece KingMan y hace su ataque que tiene efecto en forma de + (otros 300 de daño).

* MstrStyl.
- Activación:
· Salamndr *, Fountain *, Bolt *, GaiaBlad *.
- Poder: 100 cada golpe, 1+X golpes (siendo X el HP del enemigo).
- Descripción: Mega Man se transforma en 3 diferentes Styles, luego se acerca al enemigo más cercano para atacar 8 veces, cada vez con un ataque diferente; si el enemigo muere antes de los 8 golpes o al ejecutar el último irá hacia el siguiente enemigo, termina con una gran explosión en todo el campo.