Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Tareas

* BF_Gamer por la completa guía de las SciLab Requests.
* Thunderbird por proporcionar información acerca de localización de virases.
* Nicolás Redigonda, por datos del Virus Breeder.
* Alex Loayza: por añadir un dato un tanto esencial en el Virus Breeding.

Esta sección está dividida en dos partes; una que es la sección de las tareas de SciLab, las cuales no todas son obligatorias en la historia, pero para abrir ciertas puertas en la red, la otra es para el Virus Breeding.

Te preguntarás qué es Virus Breeding, pues bien, es cuando te encuentras en cierto punto de la red (sea fuera o dentro del Internet) a unos virus, los cuales se encuentran en todas su variantes; por decir, en un lugar te encuentras a un Virus y en batalla debes combatir contra un Swordy1, Swordy2, Swordy3. Una vez que hayas eliminado a estos virus, en SciLab hay un puerto de red el cual te lleva a un criadero de virus; los virus que encuentres estarán disponibles en esa red para que sean alimentados y criados, además de que puedes recibir el chip que te permite convocar a un virus a pelear de tu lado (para eso debes hablar con el tipo que está al lado del criadero).