Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Información de contacto y créditos

Contacto

Antes de establecer comunicación conmigo sugiero que lean este pequeño apartado para que tanto ustedes como yo nos ahorremos algo de tiempo.

==============
| Esenciales |
==============

===========
| Correos |
===========

Esta guía fue hecha al mismo tiempo que jugaba, pueden haber pocos errores pero ninguno es de gran magnitud. Cualquiera que encuentre errores por favor comuníquelos conmigo.

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Megaboy: por sus increíbles mapas, siempre útiles como en la mayoría de juegos de BN en los que se necesita.
* Zidanet_129: por sus útiles datos acerca de los Styles y PA.
* Woohoo0: por los datos acerca de localización de enemigos para los chips.
* BF_Gamer: por su buena guía acerca de los trabajos en SciLab.
* Thunderbird: por la localización de los virus para el Virus Breeder.
* Shadowboy: por sus estupendos consejos para los Serenade Time Trials.
* MegaBusterX: por su guía de los jefes en la cual pude obtener la localización exacta de navis.
* Nicolás Redigonda: por información sobre las versiones omega de las familias del Virus Breeder.
* David Bofelli: por códigos de los errores del NC.
* Alex Loayza: por haber añadido un dato del Virus Breeding.
* Gustavoom91 por varias adiciones.
* Pablo Leban por un detalle de BowlMan.
* A la gente que posteó trucos en GameFAQ's.

Además, por supuesto, a CjayC, quien creó GameFAQ's, que me inspiró para hacer guías. Y a toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

* Mega Man Battle Network 5 (Protoman/Colonel) [próximo].
* Mega Man Zero 4.
* Resident Evil Outbreak File #2.
* Pikmin 2.

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.