Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Tareas

Virus Breeding: Parte 1

En total para el Virus Breeding son 10 especies de virus de los cuales sólo 1 se consigue mediante una tarea de SciLab (consulta la tarea 19) y 2 de ellas son de la misma familia.

Alex Loayza añade: Para poder encontrar a los virus omega, requieres alimentar a cada familia encontrada previamente con 100 bugfrags.

Mettaur

Después de conseguir la WWW-ID (consulta las tareas de nuevo) ve a ACDC 1 y abre la puerta de la WWW y busca en la esquina inferior derecha, allí batallarás [Mettaur, Mettaur2, Mettaur3].

Bunny

Como mencioné, esto tiene que ver con la tarea número 19, favor de consultarla. Los requerimientos, 50 Bugfrags. No hay pelea con estos virus.

Swordy

Ellos se esconden en Undernet 1, al entrar ve completamente derecho y a la misma altura que la penúltima rampa hay una desviación hacia la izquierda, sigue por allí hasta llegar a una esquina en donde encuentras a los virus. En pelea [Swordy, Swordy2, Swordy3] sólo Swordy 2 y Swordy3 son elementales, procura tener eso en cuenta, además de unos cuantos AreaGrab's o GrabRvng.

Spikey

Ellos se encuentran fuera del Internet, pero sí en alguna red; para enfrentarlos ve a la isla de Hades y sube la montaña, justo en donde están las gárgolas (abajo del maestro de las preguntas) y entra en la gárgola. Allí verás que hay una red algo escondida que te lleva a Undernet 2, desde el inicio ve derecho y voltea en el segundo camino a la derecha y busca en la esquina superior, allí están los virus. En batalla [Spikey, Spikey2, Spikey3] los Styles de madera pueden sufrir un poco, los chips de agua al igual que esos Styles son buenos, también Roll para deshacerse de Spikey sin problemas.

Jelly

Ellos están cerca de la entrada de Undernet en Beach 2. Llega a Beach desde Beach Square, desde allí puedes ir a la zona inferior de Beach 2 y ve camino hacia el transporte a Undernet, justo antes encontrarás una zona cuadrada, desde allí ve hacia el oeste y llegarás a una intersección, cerca de allí puedes ver una puerta, acércate y encontrarás a los virus. En batalla trata de eliminarlos sin contratiempos para no encontrarte en una situación muy difícil, también nota que HeatJelly es vulnerable a los ataques de agua.

Mushy

Este se encuentra en SciLab, desde el Cyber metro, sube la rampa y continúa hasta llegar a una intersección, continúa hacia la izquierda, avanza y luego gira otra vez a la izquierda para comenzar a ir hacia el sur, para llegar a una especie de puesto, los virus se encuentran en la esquina derecha de ese cuadro. En batalla trata de quitarles la ventaja de los paneles de pasto con algún otro chip de cambio de paneles o con GutsMan.

Momogra

Ellos se encuentran en el zoológico, específicamente en el Zoo Comp 4 y me atrevo a decir que son los más sencillos de hallar. Para eso, entra a Zoo Comp 4 y ve hacia el servidor en donde se encontraba BeastMan, allí examina el servidor y encontrarás a los virus. En batalla debes tener cuidado vaya que los virus permanecen en sus agujeros hasta que se les antoja atacar (y por detrás, pero todavía), aún así chips como GutsMan los dañan mientras se encuentran en sus agujeros.

KillrEye

Ellos también se encuentran en una red secundario y si están algo escondidos, su localización es School 1 (entra por la computadora del director). Una vez aquí ve camino al transporte para School 2, pero justo antes de llegar puedes notar una pantalla tipo servidor allí; busca en la parte izquierda de ese servidor para encontrarlos. En batalla verás que ocupan las filas superiores en inferior, por lo que es recomendable que prepares primero el ataque y esperes a que miren hacia otro lado; es bueno matar a los de arriba primero.