Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Tareas

Virus Breeding: Parte 2

Para los siguientes virus necesitas tener 1 estrella (vence a Alpha)

Scuttlst

Ellos se encuentran en Secret Area 1, para llegar allá debes ir al servidor de Undernet y presionar A frente al agujero. Una vez en Secret 1, ve hacia la izquierda hasta llegar a la esquina, allí se encuentran los virus. En batalla pues sí vas a requerir chips fuertes para romper sus auras de 100 HP (significa que ataques menos a 100 no les harán nada a menos de que no tengan aura); si gustas puedes dejar esta batalla cuando hayas conseguido el chip NrthWind que les quita las auras a todos los personajes.

Scuttlst 2

Ellos también están en una Secret Area, pero ellos son la Secret Area 3. Al entrar a Secret 3, puedes notar una puerta (puedes ya tenerla abierta y ya completaste todas las tareas de SciLab), ábrela y ve por el camino compreso, en la primera intersección ve hacia la derecha y en la segunda también, después de eso sigue derecho y llegarás a un callejón en donde se encuentran los virus. Esta vez, tienen un aura de 200 HP, aquí sí recomiendo el chip NrthWind con lo que podrías terminarlos rápido con un PA LifeSwrd.

La siguiente información fue provista por Nicolás Redigonda:

Al alimentar a cada familia del Virus Breeder con 100 bugfrags se puede buscar al "jefe" de la familia, el cual viene siendo la versión omega de la familia. Para ello hay que hablarle al Mr. Prog y así recibir una pista. A continuación la ubicación de los enemigos (hace falta Mushy?).

-MettaurO: pizarrón del salón de 5A.

-BunnyO: cama del hospital, en donde se encontraba internada Yai.

-SpikeyO: Zoo Comp 2, segundo cruce en forma de 8.

-SwordyO: dispositivo detrás de la jaula de los pandas.

-MomogreO: final de Yoka 1, en donde estaba BubbleMan.

-KillereyeO: dispositivo en la puerta de entrada al laboratorio de virus.

-JellyO: dispositivo a la izquierda de las aguas termales en el hotel de Yoka.

-ScuttleO: pasaje secreto en la entrada de la WWW Base, donde estaba el programa Collect.

-MushyO: en el tercer piso del hospital en el la puerta junto al ascensor, te metes ahí y vas un cuadro a la derecha y uno abajo, ahí esta. Una vez que estos virus hayan sido derrotados, aparecerán al utilizar el chip de la familia.