Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Styles

* Zidanet_129 por su tabla analítica de Styles.

Los Styles han venido apareciendo desde el Mega Man Battle Network 2 (en sí, las armaduras del BN1 no cuentan como Style), éstos son "armaduras" para Mega Man que le varían poder, elemento, debilidad y apariencia (sólo en batalla).

Hay 6 diferentes tipos de Styles.

Para conseguir un Style es preciso usar cierto tipo de chips que se identifiquen con el Style y por cierto número de batallas, abajo una pequeña tabla que indica el número de batallas que se requieren para los Styles (recuerda aplicar lo necesario para que con las batallas obtengas tu Style, consulta eso más abajo).

== Sólo puedes tener 1 Style a la vez ==

Si tienes el Style equipado y subes de nivel el Style, se te presentarán dos opciones:

"Keep Upgrading the current Style: con esta opción vas a seguir elevando el nivel del Style.

"See Another Style Next Time": con este te quedarás con el Style pero tendrás la oportunidad de cambiarlo la próxima vez que haya un cambio de Style. Una vez que hayas alcanzado el nivel máximo de un Style (MAX), no te presentarán si quieres seguir subiendo el Style, la próxima vez habrá un cambio de Style; pero no0 creas que esto le dirá adiós al Style que tanto prefieres, sino que hay una variante la recibir el Style:

"Replace the current Style": con esta opción quitas el Style viejo y colocas el recién obtenido, no se hereda el nivel.

"Keep the current Style": te quedas con tu Style, no afecta su nivel ni nada.

Antes de empezar con los diferentes tipos de Styles, quiero colocar información acerca de los elementos:

== Heat Style ==
- Propiedad: fuego.
- Debilidad: agua.
- Arma principal: lanzallamas.
- Daño de arma: 50 (V1), 80 (V2), 100 (V3).
- Ventajas:
· Inmunidad en paneles de lava.
· El lanzallamas puede golpear a varios enemigos además de causar doble daño a enemigos parados en paneles de pasto o enemigos de elemento madera.

- Desventajas;
· Lanzallamas tarda bastante en cargar.
· Mega Man no se puede mover al usar el lanzallamas.

== Aqua Style ==
- Propiedad: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Arma principal: disparo de agua.
- Daño de arma: 40 (V1), 60 (V2), 80 (V3).
- Ventajas:
· No se resbala en paneles de hielo.
· El arma carga muy rápido.

== Elec Style ==
- Propiedad: electricidad.
- Debilidad: madera.
- Arma principal: anillo eléctrico.
- Daño de arma: 20 (V1), 30 (V2), 40 (V3).
- Ventajas:
· El arma principal puede paralizar a los enemigos.
- Desventajas:
· El arma tarda un poco en cargar.

== Wood Style ==
- Propiedad: madera.
- Debilidad: fuego.
- Arma principal: tornado pequeño.
- Daño de arma: 10 (V1), 15 (V2), 20 (V3).
- Ventajas:
· Te recuperas en paneles de pasto.
· El arma principal puede golpear hasta 8 veces al mismo enemigo y paralizar.
- Desventajas:
· El rango del arma está restringido a 2 paneles.
· Al estar usando el arma no te puedes mover.

Ahora una descripción de cada Style y su posible método de obtención: