Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Styles

Custom, Team, Guts, Shield

Custom Style

El Custom Style mejora la comunicación entre Mega Man y Lan brindando la posibilidad de recibir más chips en batalla sin necesidad de usar el comando Add.

- Ventajas:
· Mega Man comienza con 6 chips en lugar de 5.
· Al hacer S-Rank Mega Man puede obtener chips *.
· Usa programas azules en el NC.
· Genera los siguientes programas:
* Custom +1 (Azul) [Nivel 2]
* Custom +1 (Amarillo) [Nivel 3]
* Custom +2 [Nivel 4]

- Posible método de obtención: usa combos de chips frecuentemente, no principalmente PA's aunque también sirven.

Team Style

El Team Style permite a Mega Man comunicarse mejor con los datos de las Navis para así ayudarse mejor en batalla.

- Ventajas:
· Los fólderes pueden tener 1 Mega Chip extra.
· Al eliminar a las versiones Beta (V3) de los jefes con un S-Rank, Mega Manpuede conseguir posiblemente las V4 de los jefes.
· Usa programas verdes en el NC.
· Genera los siguientes programas:
* MgaFldr1 (verde) [Nivel 2]
* MgaFldr1 (amarillo) [Nivel 3]
* MgaFldr2 (verde) [Nivel 4]

- Posible método de obtención: frecuentemente usa Mega Chips, los Navi Chips son muy recomendables.

Guts Style

El Guts Style le proporciona a Mega Man fuerza infinita y muy buena defensa.

- Ventajas:
· El poder del Megabuster es duplicado.
· Presionando el botón B rápidamente causará que se produzcan varios disparos como si fuera una metralleta.
· Usa programas rojos en el NC.
· Genera los siguientes programas:
* SuprArmr [Nivel 2]
* BrakChrg [Nivel 3]
* BrakBstr [Nivel 4]

- Posible método de obtención: usa bastante el Megabuster, especialmente para matar enemigos.

Shield Style

El Shield Style proporciona un escudo para defenderse mejor.

- Ventajas:
· Un escudo protege al Mega Man desde el principio de cada pelea.
· Después de equipar los programas generados por este Style, Mega Man puede bloquear ataques enemigos con sus brazos, escudo o escudo reflector, dependiendo del programa.
· Con un buen timing, el escudo o escudo reflector puede absorber el ataque enemigo y convertirlo en HP.
· Usa programas azules en el NC.
· Genera los siguientes programas:
* Block [Nivel 2]
* Shield [Nivel 3]
* Reflect [Nivel 4]

- Posible método de obtención: frecuentemente usa chips de recuperación y defensa (evita el Invis, ese cuenta para el Shadow)