Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Styles

Shadow Ground, Bug

Shadow/Ground Style

El Shadow Style es muy extraño, es el estilo ninja en el cual Mega Man se enfoca en ataques indirectos (único versión Blue).

- Ventajas:
· Sin el programa WeapnLvl+1, el Megabuster recargado hace que Mega Man se vuelva invisible (efecto Invis) por uno o dos segundos.
· Con el programa WeapnLvl+1, el Megabuster recargado hace que Mega Man haga disparos elementales basados en el elemento del Style.
· Usa programas rojos en el NC.
· Genera los siguientes programas:
* FlotShoes [Nivel 2]
* ShadowShoes [Nivel 3]
* AntiDmg [Nivel 4].

- Posible método de obtención: usa cualquiera de los chips AntiDmg, Invis o
Shadow en cada batalla.

El Ground Style te permite agrietar paneles, pero además también te permite cambiar los paneles a tu conveniencia dependiendo del elemento de tu Style.

- Ventajas:
· Instalando unos programas en el NC Mega Man puede cambiar los paneles a su conveniencia.
· El Megabuster puede agrietar los paneles que toca.
· Usa programas verdes del NC.
· Genera los siguientes programas:
* SetSand [Nivel 2].
* SetGreen [Nivel 3].
* SetLava [Nivel4].
- Posible método de obtención: usa chips de cambio de paneles como LavaStge, GrassStg, MetalStg o IceStage al igual que Geddon.

Bug Style

El Bug Style nació a partir de los bugs y utiliza los mismos bugs.

- Ventajas:
· Al comienzo de batalla, el Style genera varios bugs:
· Benéficos:
* Barr100.
* Invis.
* 10 Chips a escoger.
* Megabuster al máximo.
· Maléficos:
* Consumo de HP incontrolable, también puede ocurrir mientras estás en selección de chips.
* Movimiento incontrolable de Mega Man hacia arriba o abajo.
· Usa programas grises en el NC.
· Genera los siguientes programas:
* BugStopper [Nivel 2]
* DarkLicense [Nivel 3]
- Posible método de obtención: pelea mientras tengas bugs en el NC, es decir, incumplir con alguna de las 3 reglas en el NC.