Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Serenade Time Trials

* Shadowboy por su buena guía de consejos.

Estos Time Trials son simples batallas contra jefes, pero la restricción en estas batallas es que sólo puedes usar el Extra Fólder, además de que tienes que eliminar a los enemigos en un tiempo dado, todos menores a 1 minuto; algoun tanto difícil por el HP elevado de los personajes, por eso habrá que ir y venir de Secret Area a los tipos que tienen el Extra Fólder.

== Para los Serenade Time Trials debes de haber vencido a Serenade y a BassGS en Secret Area 3, después de eso encuentras a tres tipos en el mismo lugar quedonde se encontraba Serenade, al hablar con ellos empezarán los Time Trials ==

Como dije, cada jefe tiene su propio límite de tiempo para ser eliminado (por eso son Time Trials), a continuación vienen los tiempos, localización y recomendaciones para los jefes.

** NOTA: todos los jefes vienen en su versión alfa (que sería la V2). **

** NOTA 2: no es por nada pero tener el Custom Style con 2 bloques de Custom 2 en el NC son una de las mejores opciones para pelear; porqué, pues porque con eso tienes disponibles 10 chips, que son una tercera parte de tu fólder, así tienes más posibilidades de sacar un PA además de chips benéficos. También procura meter unos cuantos HP+x si es que no está alto tu HP y saca todo WeapnLvl+x, Speed+x, Charge+x, Atk+x. También el programa AirShoes es muy recomendado al igual que FstGauge.

** NOTA 3: antes de pelear con BassGS necesitas haber terminado todas las tareas de SciLab, ese es el requerimiento de la puerta. Cuando te encuentres con el Bugfrag Trader, dale 300 (o sea alimentarlo 30 veces), luego sal de la red (incluyendo Undernet) y regresa a ese punto del Bugfrag Trader para encontrar y pelear con BassGS.

Los fólderes los puedes conseguir en:

N1-FolderA: isla de Hades, el primero que encuentras.
N1-FolderC: isla de Hades, de parte de un científico.
FamFolder: vestíbulo de DNN después de matar a Alpha.
App. Fólder: hombre junto a la máquina guardiana.

Leyenda:

* App. Fólder: Apprentice Fólder.

En el mismo lugar donde se encontraba la puerta que te llevaba a pelear con Serenade habrá tres tipos, el de la izquierda tiene a DarkMan.

* DarkMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder.
- Recomendación: usa el combo de Prism y HeatSprd, eso debería hacerle buen daño al enemigo.

El siguiente tiene a JapanMan.

* JapanMan.
- Tiempo: 40 Segundos.
- Fólder recomendado: N1-FolderC.
- Recomendación: usa 2 AreaGrab's o PanlGrab, luego 4 PanelOut, en seguida espera el chips Snake y métele Atk+10 y Wood+30.

El siguiente tiene a ProtoMan.

* ProtoMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: N1-FolderC / App. Fólder.
- Recomendación: pues aquí es más recomendable App. Fólder ya que ProtoMan también cuenta con AreaGrab's y eso puede arruinarte la estrategia, así que usa el mismo combo de Prism y HeatSprd.

Ahora en camino hacia Secret Area 2. Una vez allí ve hacia el transporte que se encuentra en la parte suroeste del nivel (eso me suena a mapas), allí se encuentra la navi que tiene a BowlMan/MistMan.

* BowlMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: N1-FolderC.
- Recomendación: el combo con Prism no es útil, en cambio el de las serpientes lo es.

* MistMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder.
- Recomendación: el combo de Prism es útil esta vez, también procura evadir el tacleo de MistMan para así hacer que RndmMetr haga buen daño.

Ahora sigue enfrente y voltea a la izquierda en el camino oculto para llegar con KingMan.