Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Serenade Time Trials

* KingMan.
- Tiempo: 40 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder.
- Recomendación: el combo con las serpientes es imposible ya te siempre te están bloqueando los ataques, por lo cual es muy bueno seguir con la táctica del combo Prism. Sigue hacia el norte y encontrarás también en un cuadro, junto al transporte a MetalMan.

* MetalMan.
- Tiempo: 20 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder / FamFolder / N1-FolderC.
- Recomendación: pues con los tres es sencillo, sólo que con el N1 fólder puede ser algo tedioso por los engranes en la fila central.

Toma ese transporte y llegarás con la navi que tiene a GutsMan.

* GutsMan.
- Tiempo: 15 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder / N1-FolderC.
- Recomendación: la misma de siempre, el combo con Prism o el de las serpientes; pero el mejor es el de las serpientes si es que tienes el programa AirShoes en tu NC vaya que su ataque que destroza tus paneles te da la ventaja y podrías hacer un récord de menos de 5 segundos.

Ahora vamos a Secret Area 1. Todas las navis se encuentran en el cuadro gigantesco del centro. Al llegar al cuadro, el primero que ves tiene a FlamMan.

* FlamMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: N1-FolderC.
- Recomendación: este aunque sea más difícil que los demás es la mejor opción.

El que está a la izquierda tiene a PlantMan.

* PlantMan.
- Tiempo: 40 Segundos.
- Fólder recomendado: FamFolder/App. Fólder.
- Recomendación: esos fólderes contienen chips de fuego que le bajarán buena cantidad de vida al jefe.

Hasta arriba en la esquina encontrarás al que tiene a FlashMan.

* FlashMan.
- Tiempo: 10 Segundos.
- Fólder recomendado: N1-FolderC/FamFolder.
- Recomendación: puede parecer difícil pero a lo mejor es usar los programas Custom 2 y el Custom Style para obtener rápido los PanelOut y luego las serpientes, aunque con 2 de ellas él muere vaya que el elemento de lasserpientes lo debilita rápidamente.

Justo a la derecha se encuentra BeastMan.

* BeastMan.
- Tiempo: 30 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder.
- Recomendación: de nuevo el combo con Prism, la mejor alternativa.

A la derecha está BubblMan.

* BubblMan.
- Tiempo: 40 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder.
- Recomendación: de nuevo el combo, el problema es el agujero y la roca en su área.

A la derecha está DesertMan.

* DesertMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: App. Fólder/FamFolder.
- Recomendación: el fólder de N1 apesta por las manos, en sí estos dos son buenas opciones, trata ve usar lo fuerte primero.

Al otro extremo de donde está DesertMan está DrillMan.

* DrillMan.
- Tiempo: 45 Segundos.
- Fólder recomendado: N1-FolderC/N1-FolderA.
- Recomendación: aquí más que nada lo necesario es la combinación con las serpientes; también el fólder N1-FolderA es bueno vaya que tiene buena combinación de espadas a tu favor, es muy buena opción. Aquí lo mejor es tenerel programa FstGauge en el NC.

== El premio al terminar los Serenade Time Trials es Serenade S (White) o DarkAura A (Blue) ==