Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Jefes

Localización: Parte 1

Créditos en esta sección:
* MegaBusterX por proporcionar datos en localización y estrategias.
* Gustavoom91 por varias adiciones.
* Pablo Leban por un detalle de BowlMan.

Localización

En los mapas de Megaboy vienen las localizaciones de casi todas las navis en su V2. Para encontrar a las navis alfa (V2) se requiere vencer primero a las V1 (en historia mayormente) y para las beta (V3) se requiere eliminar a las V2. Recuerda que para obtener las V4 de los jefes requieres del Team Style.

Leyenda:
V1: primera batalla.
V2: segunda batalla, mejor conocidas como las versiones alfa (opcionales).
V3: tercer batalla, mejor conocidas como las versiones beta (opcionales).

- FlashMan:
V1: última parte de la computadora del director.
V2: ACDC 3, callejón sin salida por la entrada al Square.
V3: aparición al azar en ACDC 2; utiliza el programa Battery del NC para encontrarlo más rápido.

-BeastMan:
V1: parte final de Zoo Comp 4.
V2: SciLab 1 en el área inferior, en el callejón sin salida junto a la salida a SciLab 2 (que lleva al Cyber metro).
V3: aparición aleatoria en la casa del perro de Lan, se requiere a fuerzas usar un SneakRun (ya sea Subchip o programa del NC)

-BubblMan:
V1: Yoka 1, zona inferior.
V2: Yoka 1 por el Bugfrag Trader, pequeño camino que termina en callejón sin salida (requiere usar el programa Press).
V3: aparición al azar en Beach 1 (debes estar en daño muy grave para que aparezca).

-DesertMan:
V1: Torneo N1.
V2: Beach 1, área superior, callejón sin salida cerca del transporte.
V3: aparición aleatoria en la televisión del hotel de Yoka.

-PlantMan:
V1: última parte del Hospital.
V2: Undernet 4, parte inferior derecha del área, en un callejón sin salida cerca del transporte.
V3: aparición al azar en Hosp. Comp 3, usa el programa Jungle del NC para encontrarlo rápido.

-FlamMan:
V1: Undernet 3, parte final.
V2: callejón sin salida en Undernet 5, parte inferior derecha del área; el callejón sin salida se encuentra en la parte derecha del mapa antes de los pisos de 3 flechas.
V3: aparición al azar en Yoka 1, usa el programa Oil Body del NC para encontrarlo más rápido.

-BowlMan/MistMan:
V1: consola de DNN.
V2: consola de DNN.
V3: consola de DNN.

-DrillMan:
V1: en Undernet 5, en la parte noroeste.
V2: Undernet 6, detrás del Bugfrag Trader.
V3: aparición aleatoria en la red de Hades.

-ProtoMan: (requiere vencer a Alpha primero)
V1: habla con Chaud en la isla de Hades.
V2: habla con Chaud en la isla de Hades (requiere vencer a DarkMan en Secret1).
V3: habla con Chaud en la isla de Hades (requiere vencer a JapanMan en Secret 2).

- KingMan:
V1: habla con Tora en las oficinas de DNN.
V2: habla con Tora en las oficinas de DNN.
V3: habla con Tora en la base de la WWW.

-Punk (sólo versión Blue):
V1: habla con Mr. Famous afuera del zoológico en Yoka.
V2: habla con Mr. Famous afuera del zoológico en Yoka.
V3: habla con Mr. Famous afuera del zoológico en Yoka.

-GutsMan:
V1: habla con Dex en el parque.
V2: habla con Dex cuando lo visite Chisao.
V3: habla con Dex en la base de la WWW.

-MetalMan:
V1: habla con Tamako afuera del hotel de Yoka.
V2: habla con Tamako en el estudio de DNN.
V3: habla con Tamako afuera del hotel de Yoka.

-DarkMan: (requiere vencer a Alpha y tener 140 Standard Chips):
V1: detrás de la puerta en Secret 1 que pide 140 Standard Chips.
V2*: Secret 1, en la parte oeste en un callejón sin salida.
V3: aparición al azar en Undernet 6 (debes incumplir una de las 3 reglas del NC).

* Requiere Hammer, para encontrarlo se puede darle 50 Bugfrags al guardia en la parte este o vencer a FlamMan V3 y abrir su cubo de seguridad. El programa se encuentra en un rombo azul.

-JapanMan: (requiere tener 1 Giga Chip)
V1: tras la puerta en Secret 2 que pide 1 Giga Chip.
V2: En Secret 2 detrás del mercader.
V3: aparece al azar en la red de la armadura en el hotel de Yoka.

-Serenade: (requiere tener los 200 Standard Chips y Hammer)
- Tras la última puerta en Secret 3, requiere todos los Standard Chips.

-BassGS: (requiere 300 Bugfrags y hacer todas las tareas de SciLab).

- Al entrar en Secret 3 abre la puerta y sigue por el camino hasta llegar a un Bugfrag Trader, aliméntalo 30 veces (300 Bugfrags) para que se vea una mini escena, después de eso sal de Secret Área y del Undernet. Reentra y vuelve al Bugfrag Trader para enfrentar a Bass.