Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Jefes

Localización: Navis Beta

Tips para encontrar a ciertas navis beta:

FlashMan V3: una navi en el Square de ACDC dice que el guardia de la puerta siente una luz brillante cuando toma una siesta.

FlamMan V3: en Yoka 1 una navi dice que está muy caliente, y no es por el calentador de agua.

BeastMan V3: en la casa del perro de Lan uno de los programas dice que una bestia puede estar cerca.

BubblMan V3: una navi cerca del transporte en Beach 1 dice que una navi buzo aparece a aquellos con poco HP.

DesertMan V3: una navi oficial en el Square de Yoka dice que a DesertMan le gusta la arena, y la TV está llena de paneles de arena.

Para cuando se vayan a enfrentar a las Omega Navis (consulta la sección de secretos) se deben encontrar en ciertos lugares, pero toma en cuenta que antes de enfrentarlos debes destruir a unos Omega Virus.

* FlashMan: Principal PC 2, donde estaba el que tenía el rango 7.
* BeastMan: en Zoo Comp 3, justamente donde estaba el programa SneakRun.
* BubblMan: Yoka 2, en donde se encontraba un HPMemory.
* DesrtMan: En la camioneta de la DNN, esquina superior.
* PlantMan: callejón sin salida en Hospital 3.
* FlamMan: Undernet 3, justo en la flama superior izquierda en donde apreció pro primera vez.
* DrillMan: en donde se encontraba por primera vez.
* GutsMan: Dex HP, esquina inferior izquierda.
* MetalMan: callejón sin salida en Tamako HP.
* MistMan/BowlMan: consola de batalla en DNN.
* KingMan: 2° piso de DNN en la computadora.
* ProtoMan: red de Hades, esquina inferior derecha de la parte inferior.
* DarkMan: esquina superior izquierda de Secret 1.
* JapanMan: Secret 2, en donde se encontraba el chip AntiNavi M.
* Serenade: en Secret 3 en donde peleaste por primera vez.
* Bass: en Secret 3 en donde se encontraba el programa HubBatch.

* NOTA: todas las navis dan su chip V5 excepto Serenade y Bass. Además, no hay nada de Punk.