Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

FlashMan

FlashMan

- HP: 300.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.
- Chips recomendados: BambSwrd, Roll, AreaGrab, PanlOut3.

- Estrategia: pues este enemigo está muy fácil, en especial si conseguiste BambSwrd vaya que le hace el doble de daño dejándole míseros 20 HP, los cuales los bajas con cualquier chip; ahora, si no compraste ese valiosísimo o no le pudiste conectar un buen golpe, puedes bajarle su energía a 100-130 con chips cualquiera, lo digo porque generalmente cuando tiene ese HP empieza a hacer ataques más severos. En esta parte comienza a utilizar AreaGrab o PanlOut3 (o ambos, primero AreaGrab y luego PanlOut3) para así cuando convoque los focos no puede hacerte nada con sus shocks, sin embargo, todavía puede mandarte ese rayo molesto que hace en toda la batalla. No suele ser difícil esta pelea.

- Premio: Zennys (generalmente 1000).

FlashMan

- HP: 500.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.
- Chips recomendados: GutsMan, Roll, PanlOut3, AreaGrab, BambSwrd, Barrier.

- Estrategia: esta batalla es un tanto más dura, vaya que tiene más HP, pero aún así BambSwrd es lo suficientemente fuerte para hacer que su HP baje drásticamente. También puedes (aunque no se muy efectivo) usar el chip GrassStg que venden en el Square y usar chips de fuego (puedes conseguirlos de virus en la PC de Dex) para así causarle buen daño. Esta vez, Barrier es una buena opción para cuando convoque los focos, vaya que no causan daño, por lo que la barrera no se rompe y no te paraliza y así el enemigo no puede usar sus rayos para golpearte. Recuerda también que PanlOut3 es buena opción si es que prefieres no recibir daño si va a paralizarte.

- Premio: Zennys/FlashMan F.

FlashMan

- Chips recomendados: Geddon2, Geddon1, Panlout3, Snake + Wood+30, AreaGrab.

- Estrategia: ahora es la mejor forma de vencer a FlashMan, tienes dos opciones, una es traer equipado el fólder N1-FldrC y la otra es tener un Geddon2, unos cuantos AreaGrab y Snake. Si usas Geddon2, con un AreaGrab sólo necesitas usar 1 vez el chip Snake, si usas el chip Geddon2 sin ningún AreaGrab entonces requieres al menos de integrarle al chip Snake un Atk+10 para matarlo usando el chip Snake una vez. Si estás usando el chip N1-FldrC entonces va a ser necesario sacar primero unos AreaGrab, luego usar PanlOut3 para después usar la furia de los Snake.

- Premio: FlashMan2 F, FlashMan3 F, FlashMan F, Zennys.