Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Diferencias entre Blue y White

Sinceramente no vale la pena hacer una guía para cada juego para que comparten las mismas raíces, sólo cambian unos cuantos detalles los cuales serán mencionados a continuación.

== Giga Chips ==

Esta es la diferencia que siempre ha existido desde la división de versiones en los juegos de la serie Battle Network. Aquí viene un listado de los chips, su versión y un breve método de obtención.

== Styles ==

También hay una diferencia de un Style por juego; mientras en el Blue se tiene el Shadow Style (muy peculiar) en el White se tiene el Ground Style. En pocas palabras, el Shadow Style ofrece tres bloques del Navi Customizer además de que puede hacerse invisible por unos segundos. El Ground Style agrieta los paneles que se encuentran frente a Mega.

== Tiendas ==

La localización de las tiendas no varía en los juegos, lo que varía es la mercancía que se vende en cada uno.

== Normal Chips ==

Bueno esto no es tan importante pero aún así lo menciono; cada versión tiene códigos diferentes de chips, es decir, en uno puedes encontrar un (Nombre) K y en otro puedes encontrar un (Nombre) Y.

Muchos preguntan cuál es el mejor juego de ambos, por 1 sólo chip yo prefiero la versión Blue y ese se llama FoldrBak *, con ese chip puedes batallar hasta que pierdas, no se te acabarán los chips a menos de que uses éste como Add. Y prácticamente esas son las diferencias, continuemos.