Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

GustMan

GutsMan

- HP: 300.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: Roll, PanlOut3, PanlOut1.

- Estrategia: lo más frustrante de esta batalla es que el enemigo agrieta tus paneles cuando se le antoja, ya sea toda tu área o sólo una fila, pero puedes aventajarte de esta opción para evadir daño. Si peleas con espadas, pégate a tu columna derecha y cuando aparezca GutsMan retírate para evitar el puñetazo y luego vuelve para usar la espada. El motivo del uso de PanlOut es porque si ves, GutsMan golpea el suelo y una ola va hacia el final ve la fila, entonces aprovechando que con PanlOut quitas paneles pues no podrá hacerte daño; si usas PanlOut3 mejor vaya que evitas que dañe tu área entera, pero la desventaja de esto es que no podrás usar espadas hasta que vuelvan los paneles.

- Premio: GutsMan G.

GutsMan

- Chips recomendados: GutsMan, Roll, PanlOut3, Panlout1.

- Estrategia: pues este GutsMan está un poco más tardado, vaya que frecuentemente anda destruyendo tus paneles, dificultando la movilidad y laposibilidad de golpearlo con alguna espada. Aunque puedes aplicar las mismas técnicas, como destruir paneles frontales para evitar que use sus ataques como olas y que agriete paneles. También puedes aplicarle la misma que él hace, puedes usar el chip GutsMan para restringir su movimiento y hacer que se quede en un panel único.

- Premio: Zennys/GutsMan2 G.

GutsMan? (Hades)

- Chips recomendados: AreaGrab, PanlOut3, Snake + Wood+30 + Atk+10.

- Estrategia: la misma estrategia que he venido recomendando desde el principio, usa Snake. Esta vez es relativamente sencillo vaya que GutsMan te facilita la pelea agrietando todos tus paneles, por lo que sólo debes esperar los chips de Snake y el Wood+30 con el Atk+10.

- Premio: ninguno.

GutsMan? (CopyMan)

- Chips recomendados: Snake + Wood+30, LifeSwrd PA.

- Estrategia: como en veces anteriores he dicho, la estrategia de Snake es muy efectiva en esta batalla y más si tienes equipados los AirShoes (programa del NC), también las LifeSwrd son muy útiles. Lo que más debe ser de cuidado con los puñetazos, en realidad bajan un demonial de daño (150 cada uno) y más cuidado se debe tener cuando tiene poco HP, vaya que usa su PA Z-Punch el cual le da libertad de lanzar todos los puños que se le antoje por bastante tiempo siendo invencible mientras tiene el efecto del PA, cuando se le vaya puedes seguir.

- Premio: Zennys, GutsMan G, GutsMan2 G, GutsMan3 G, GutsMan4 G [ninguno (CopyMan)].