Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

Punk

Punk

- Chips recomendados: GutsMan, GutsMan 2, PanlOut3.

- Estrategia: para este jefe destruirle sus paneles es una gran opción vaya que se mueve mucho. GutsMan es la mejor opción aunque PanlOut3 también es muy buena opción, sólo que GustMan brinda mejores ventajas que PanlOut3. Trata de combinar tus chips con unos PA para incrementar la efectividad y recibir muchos más Zennys de premio. Lo que más odiarías de este tipo es cuando invade tu área hecho una bola utilizando el zigzag, eso es realmente frustrante. También puede rodear tu área como si fuera un boomerang del enemigo Boomer, es casi de la misma velocidad.

- Premio: Zennys.

Punk

- Chips recomendados: Geddon1, Geddon2, LavaStge, PanlOut3, GutsMan.

- Estrategia: Punk sigue teniendo los mismos ataques que en su versión anterior, sólo que ahora es un poco más rápido que antes además de que sus ataques tienen más poder (como toda navi V2). Para eliminarlo trata de usar buenos PA, algo como LifeSwrd, EvilCut o cosas así.

- Premio: Zennys.

Punk

- Chips recomendados: Geddon2, GutsMan, Snake + Wood+30, AreaGrab.

- Estrategia: esta versión de Punk es la más fuerte de todas y por consiguiente la más frustrante, primero que ve que Punk ahora tiene más velocidad, eso hará difícil que los disparos y que los chips de distancia sean muy difíciles de usar. Lo que debes incluir a la fuerza en tu fólder son chips que agrieten los paneles, algo como GutsMan, PanlOut3 o Geddon2 (éste último el mejor). Si usas Geddon2 entonces puedes usar el combo con Snake, con unos cuantos AreaGrab para que te adueñes de más área y así puedas convocar más serpientes. Para esto también puedes el N1-FldrC, la desventaja es que no tiene un Geddon sino que cuenta con puros PanlOut3 y CannBall.