Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

BeastMan

BeastMan

- HP: 500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: Geddon1, Repair, GutsMan, GutsMan2, Snake.

- Estrategia: este enemigo se mueve demasiado, es por eso que recomiendo el uso de Geddon1, pero no lo uses a menos de que tengas el Repair, de lo contrario tú también te verás afectado, pero combinado con el Snake sirve de maravilla; GutsMan también tiene el mismo efecto, sólo que es mejor aplicable en su zona, pero en la tuya también es bueno si vas por el Snake. En esta batalla vas a tener que ver muy bien los movimientos enemigos, como verás luego desaparecerá y caerá en tu zona haciendo un ataque con sus garras. Hay otro movimiento en el cual se coloca en tu área y arqueando la espada, cuando hace esto es que va a hacer un ataque en diagonal, es fácil saber a donde va vaya que generalmente se coloca en los extremos, así que quitarse del camino es fácil, aunque puede atraparte infragante. Ya cuando su vida está baja verás que desaparece por un momento y sale una garra en el extremo de abajo yendo en diagonal hacia arriba, otra haciendo lo mismo para abajo seguida de un ataque recto de la cabeza de BeastMan, este ataque es rápido por lo que habrá que tener buena movilidad.

- Premio: Zennys.

BeastMan

- Chips recomendados: Geddon1, Repair, GutsMan, GutsMan2, Snake.

- Estrategia: el jefe sigue teniendo las mismas habilidades que antes, como desaparecer y caer en cierta zona con un ataque de garras, sólo que la variante en ese ataque es que generalmente cuando no le queda mucha vida sale detrás de ti; también tiene de nuevo la embestida en diagonal, ésta no cambia en nada desde la pelea anterior. El ataque si puede ser algo complicado es el ataque que hace cuando tiene poca energía, en el que se divide y salen las garras en diagonal y la cabeza en recta; este ataque lo puede hacer hasta 3 veces seguidas, así que hay que tener buena movilidad para evitar eso.

- Premio: BeastMan B.

BeastMan (rank 8)

- HP: 900
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: Geddon2, Snake + Wood+30, LifeSwrd PA.

- Estrategia: esta batalla es aún más difícil que la anterior (pues obvio XP), es más rápido, más fuerte, más letal. La estrategia que recomiendo de nuevo es la de Snake, es la que más me ha servido. Aquí también puedes intentar los combos con espadas, lo que necesitas para eso son unos AreaGrab y unas cuantas espadas para hacer el LifeSwrd al menos dos veces, lo demás queda para derribarlo con otros chips.

- Premio: BeastMan B, BeastMn2 B, BeastMn3 B, BeastMn4 B, Zennys.