Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

DesertMan

DesertMan

- Chips recomendados: BubblMan, BeastMan, Roll2, GrassStg, LavaStge, MetalStg,StepSwrd, HeroSwrd.

- Estrategia: el N1-FldrC que tanto vengo recomendando no es tan bueno aquí ya que las manos del enemigo te impiden una buena apertura de paneles, aunque lo puedes hacer con los paneles que te quedan. Un chip de cambio de paneles como GrassStg, LavaStge y MetalStg son altamente recomendados, si notas los paneles son de arena y no son tan convenientes pero puedes usar uno de estos a tu total conveniencia; otro PA que te puede servir mucho es el Z-Step1, aunque es un PA tipo Zeta (esos son malísimos) es muy efectivo ya que te permite pasar a través de las manos y golpear al enemigo, este te permite usar la StepSwrd cuantas veces quieras en 5 segundos. Otro bueno también es el PA LifeSwrd (escoge entre uno u otro, prefiero LifeSwrd), nada más que requieres de un AreaGrab justo cuando el panel central esté vacío o tener a DesertMan en una posición entre el rango del PA. Cuidado con las manos, no son tan peores como los caballos pero pueden encerrarte en cierta ocasión y causar bastante daño, también si no te pueden localizar las manos (ya sea por el efecto de un AreaGrab o un obstáculo) se harán bloques y caerán encima de ti, desafortunadamente no se quedan allí sino que vuelven a su estado normal.

- Premio: Zennys.

DesertMn

- Chips recomendados: BubblMan, BeastMan, Roll2, GrassStg, LavaStge, MetalStg, StepSwrd, HeroSwrd.

- Estrategia: la pelea es la misma de antes, el mayor problema es que tiene más HP lo que hace la pelea más tardada. Esta vez nota que sus ataques son mucho más dañinos y que los bloques que se hacen de sus manos ahora paralizan más tiempo cuando estrellan en el suelo. Usa las mismas tácticas que para el anterior.

- Premio: DesrtMan D.

DesertMn

- Chips recomendados: BubblMan, IceStage.

- Estrategia: lo primero a hacer es poner chips de agua en tu fólder al igual que el Aqua+30, especialmente si llevas alguna versión de BubblMan o varias de él, sólo que si tiene su obstáculo entonces te servirá de poco el chip a menos de que destruyas la barrera o golpees a DesertMan para que se mueva y así uses el chip. El PA BodyGrd es realmente bueno, pero para hacerlo más efectivo y más sencillo de usar es necesario usar algún chip de agua o alguna que lo paralice para que reciba mucho más daño. IceStage es una buena opción si tienes un Aqua Style, y también si tienes chips eléctricos en tu fólder que le causarían el doble de daño por tener un escenario de agua. Otro PA también bueno (pero de los tramposos) es el 2xHero.

- Premio: Zennys, DesrtMan D, DesrtMn2 D, DesrtMn3 D, DesrtMn4 D.