Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

FlamMan

FlamMan

- Chips recomendados: BubSprd PA, AreaGrab, StepSwrd, BubblMan.

- Estrategia: este jefe es demasiado molesto por las dos velas que tiene en su parte trasera, esas velas se encargan de darle escudo (flama verde), recuperarlo (flama roja) o convocar pequeñas flamitas a que te impidan un poco de movilidad (flama naranja). El PA BubSprd es bueno vaya que le baja 600 de daño, un LifeSwrd le bajaría los 400 que le faltan. Otro buen chip es el de BubblMan, baja 40 de daño (100 si tienes el Aqua+30 incluido) le podrías bajar hasta 500 de HP, suficiente para acabarlo si hiciste el BubSprd y muy efectivo si tienes la LifeSwrd.

- Premio: Zennys.

FlamMan

- HP: 1400.
- Elemento: fuego.
- Debilidad: agua.
- Chips recomendados: StepSwrd, BubSprd PA, LifeSwrd PA, BubblMan + Aqua+30.

- Estrategia: es una pelea un poco más complicada, nada diferente a la anterior. Sigue manteniendo las dos velas en su última columna y se tornan del mismo color, sólo que a veces la combinación es más hartante vaya que puede ponerte una roja y una amarilla, o dos rojas o una amarilla y una verde, cosa que no me gusta en lo absoluto. Ten en tu fólder muy buenos chips de agua, unos cuantos AirShot para derribar las velas más fácilmente y un buen Megabuster.

- Premio: FlamMan F.

FlamMan

- HP: 1700.
- Elemento: fuego.
- Debilidad: agua.
- Chips recomendados: StepSwrd, BubSprd PA, BubblMan, Aqua+30, AirShot.

- Estrategia: mucho más difícil que la versión anterior, ahora las velas son mucho más rápidas para encender y más tardadas para apagar. También sus ataques se han vuelto muy fuertes, Wood Styles, cuidado en esta batalla, seguramente van a necesitar quitarse el Wood Style o usar una barrera/aura o el PA 500Barr. BubblMan es realmente efectivo, especialmente si se combina con el Aqua+30; para esta el BubblMan3 es mucho muy útil, aunque sigue haciendo el mismo daño son más disparos que hace esto una gran cura contra el fuego.

- Premio: Zennys, FlamMan F, FlamMan2 F, FlamMan3 F, FlamMan4 F.