Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

BowlMan (sólo Blue) & Bass (Undernet 3)

Bass (Undernet 3)

- Chips recomendados: ninguno.

- Estrategia: sólo muere, esta pelea no la puedes ganar.

- Premio: ninguno.

Pablo Leban agrega:
"Cuando BowlMan te tira los pinos les puedes disparar, así los pinos saldrían volando y al mismo tiempo esquivarlos."

BowlMan (sólo Blue)

- Chips recomendados: PanlOut3, Invis, CrsShld.

- Estrategia: este jefe no es un problema (todavía), aunque si tiene unos ataques que son muy frustrantes. Uno de sus ataques consiste en tomar y empezar a disparar pinos hacia ti por todas las filas, en esto prepárate a moverte rápido hacia arriba y abajo, aunque son rápidos no son imposibles de esquivar; para que deje de hacer este ataque es recomendable que justo antes de que comience a hacerlo lo golpees con algún chip fuerte que lo desconcentre y le interrumpa. También habrá otro ataque en el que levantará 3 pinos en tu zona (si bajo de sale alguno recibirás daño) y unos momentos después lanzará una bola de boliche, la cual irá por tus filas hasta chocar con los pinos que volarán directamente a ti, eso no es nada bueno. Para esta pelea chips como Invis son realmente buenos especialmente para evitar el lanzamiento de pinos, también CrsShld es bueno en ese asunto y mejor porque también ataca a BowlMan; como opción para cuando trate de derribar los pinos que aparecen en tu zona PanlOut3 es lo mejor, sólo lo usas en su área y listo, te ahorras ese ataque, además los pinos en tu área los va a quitar lanzando más pinos hacia ti. Geddon puede no ser de lo mejor, requerirías al menos de AirShoes (programa del NC) para poder moverte con libertad (especialmente con Geddon2).

- Premio: Zennys.

BowlMan (sólo Blue)

- HP: 1300.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: Invis, NoBeam, CrsShld, PanlOut3.

- Estrategia: la batalla es lo mismo de la vez pasada, esta vez agrega los pinos dorados que son mucho más duros y por consiguiente más dañinos, hace más pronto el ataque del lanzamiento de bola y eso. Usa mucho Invis, CrsShld también es muy buena recomendación; El NoBeam es realmente bueno si se combina con el programa del NC AntiDmg, vaya que con el NoBeam podrás paralizar al enemigo y con eso puedes implicar fácil unos 200-300 de daño, además con el AntiDmg equipado sólo es cuestión de que lo uses cuando esté usando la ametralladora de pino con lo cual le devolverás el ataque y pues así parará de hacerlo.

- Premio: BowlMan B.

BowlMan (sólo Blue)

- HP: 1700.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: Invis, NoBeam, CrsShld, PanlOut3.

- Estrategia: realmente este tipo si es de cuidado, su ametralladora es extremadamente rápida, hay que tener mucha habilidad para ir arriba y abajo y así esquivar los pinos, realmente la mejor opción en esa parte es algún Invis o Shadow. Para lo demás CrsShld es muy bueno, al igual que la combinación del NoBeam con el programa AntiDmg como lo recomendé para la batalla anterior.

- Premio: BowlMan B, BowlMan2 B, BowlMan3 B, BowlMan4 B, Zennys.