Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

MistMan (sólo White)

MistMan (sólo White)

- Chips recomendados: LifeSwrd PA, Invis, AreaGrab, LavaStge.

- Estrategia: este jefe está algo raro, es vulnerable la lámpara pero no su forma material (la de genio), aún así habrá que matarlo. Lo primero es que veas que se anda moviendo, indica que el chip LavaStge es realmente bueno (nada más que para más seguridad combínalo con un Repair *), también nota que lo que más hace es que en cierto momento MistMan se materializa y te embiste.

Otro de sus ataques es convocar a unas nubes venenosas, para lo cual MistMan puede aparecer en cualquiera (generalmente las que están detrás de ti) y te golpea; cuando no tiene mucho HP convoca una especie de fantasmas, los cualeste quitan HP cuando te tocan, pero no te dejan efecto secundario, lo malo es que te quitan demasiada movilidad.

- Premio: Zennys.

Mistman (sólo White)

- HP: 1300.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: StepSwrd, MetalMan, MetaGel.
- Estrategia: no hay mucho que decir, es lo mismo pero más fuerte.
- Premio: MistMan M.

MistMan (sólo White)

- Chips recomendados:

- Estrategia: no hay mucho que decir, es lo mismo pero más fuerte.

- Premio: MistMan M, MistMan2 M, MistMan3 M, MistMan4 M, Zennys.