Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

DrillMan

DrillMan

- Chips recomendados: MetaGel + Aqua+30, Totem, RockArm, Magnum.

- Estrategia: como verás, el enemigo no cuenta con mucho HP, pero sus escudos los recompensan. Mira que DrillMan siempre ataca en forma de taladro, es decir que todo chip de disparo como AirShot, Cannon, etc., son inútiles en esta batalla. Los chips efectivos en esta batalla son MetaGel, pero para hacer que MetaGel sirva debes activar el chip justo cuando DrillMan se encuentre en su última columna, es decir, si un MetaGel cae sobre el taladro, entonces no servirá de nada, pero si lo activas justo cuando el cuerpo pase por el panel a robar, entonces aplicarás daño; trata de combinar este chip con Aqua+30 para efectuar más daño. Otra clase de chips efectivos son los de ondas, como Totem, sólo que si usas este chip debes hacerlo rápido para que DrillMan no lo destruya, lo mismo pasa con RockArm.

- Premio: Zennys.

DrillMan

- Chips recomendados: MetaGel + Aqua+30, Totem, RockArm, Magnum.

- Estrategia: lo mismo de la vez anterior, como siempre más rápido y más fuerte que su primera versión. Para este es muy recomendable que tengas el programa BrakChrg (necesitas un error si no tienes el Style debido) para así penetrar al cabeza de taladro. Lo mismo de la vez pasada sirve aquí, MetaGel, Totem, RockArm y Magnum, éste último muy bueno si es que usas un GrassStg. También recuerda que las espadas sirven, especialmente el PA LifeSwrd.

- Premio: DrillMan D.

DrillMan

- Chips recomendados: MetaGel + Aqua+30, Totem, RockArm, Magnum.

- Estrategia: dos palabras: mucha velocidad. Esta pelea es realmente un dolor si no tienes el BrakChrg, es realmente más fácil si tienes ese programa. Para este también el PA 2xHero que mucho nos salva contra las beta navis es muy bueno, habrá que premiar a los genios de Capcom por este PA xD.

- Premio: DrillMan D, DrillMn2 D, DrillMn3 D, DrillMn4 D, Zennys.