Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

DarkMan

DarkMan

- HP: 1400.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: AreaGrab.

- Estrategia: este es el primero jefe guardián de Serenade. Primero nota que el tipo siempre que se mueve cambia de color, su cambio de color indica el elemento con el que atacará, desafortunadamente él no es perjudicado por el elemento y sus debilidades siguen siendo las mismas: ninguna. Mira que este tipo trae ataques repetidos de algunos enemigos, para el elemento fuego trae un ataque de FlamMan, para el de agua el ataque de los Penga y para el eléctrico el de los KillrEye. En tu fólder asegúrate de tener chips de espada o que sean cortantes (como Yoyo) vaya que en cierto momento convocará a una sombra (el mismito enemigo Shadow) que sólo puede ser herido con espadas y chips cortantes. Después en cierto tiempo verás que abre 3 agujeros en tu campo, de los cuales saldrán murciélagos y no podrás parar el efecto de los agujeros y tienes que esperar a que se cierren, cosa que no es muy buena vaya que a pesar de que no se mueve mucho es seguro que ataque justo antes de que se cierren los agujeros; para contraatacar este ataque AreaGrab es la solución, con uno de estos vas a poder acercarte a DarkMan, evitar la lluvia de murciélagos y tener más probabilidades de usar la LifeSwrd. Trata de usar PA como 2xHero, BodyGrd.

- Premio: Zennys.

DarkMan

- Chips recomendados: AreaGrab.

- Estrategia: nada diferente a la versión anterior, sólo que DarkMan es más rápido que antes, pero no tanto para alarmarse. Aquí sigue con la estrategia del AreaGrab para luego soltar tus PA.

- Premio: DarkMan D.

DarkMan

- Chips recomendados: AreaGrab, BugStop (programa del NC).

- Estrategia: más velocidad en DarkMan, aquí que hay que tener más cuidado con sus ataques pero siguen siendo la misma cosa; como en este pelea debes estar con un glitch, la batalla va a ser algo molesta, pero si tienes el programa BugStop del NC vas a tener un glitch pero al mismo tiempo desaparecerá en batalla, cosa que te beneficia bien, en especial con los que bajan HP.

- Premio: DarkMan D, DarkMan2 D, DarkMan3 D, DarkMan4 D, Zennys.