Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Estrategias para los jefes

JapanMan

JapanMan (YamatoMan)

- Chips recomendados: PanlOut3, Snake, Invis.

- Estrategia: para esta batalla el combo de Snake es muy recomendable, especialmente si tienes múltiples chips de Snake esperando a ser seleccionados. Primero los ataques, JapanMan tiene la posibilidad de atacar tus dos columnas más a la derecha con sus múltiples ataques de lanza, para esos recomiendo quedarse en la parte izquierda o usar unos Invis. Otro ataque de él es cuando te lanza su lanza xD, ese ataque puede llegar hasta tu última fila, pero no es tan difícil distinguir que te quiere atacar y en especial con ese ataque. Cuando ya no tenga muchas posibilidades pedirá refuerzos, para eso empezarán a llegar pequeños morritos hacia ti para bloquearte movilidad, bajarte HP y hacer que JapanMan tenga más efectividad; para contrarrestar esto un buen PanlOut3 sirve bien, pero si usamos la combinación Snake, un par de AreaGrab con el Geddon2 caen perfecto, puedes causar daño masivo, especialmente si equipas un Wood+30 y lo sigues con un Atk+30/10.

- Premio: Zennys.

JapanMan

- HP: 1800.
- Elemento: ninguno.
? Debilidad: ninguna.
- Chips recomendados: PanlOut3, Snake, Invis.

- Estrategia: lo mismo de la vez pasada, más rapidez y más poder, nada que un buen 2xHero no pueda detener (o tal vez 2 para mayor efectividad). Cuida cuando llama a sus refuerzos, realmente debes poner tus pies sobre el aire (xD).

- Premio: JapanMan Y.

JapanMan

- Chips recomendados: PanlOut3, Snake, Invis.

- Estrategia: lo mismo de la vez pasada, más rapidez y más poder, nada que un buen 2xHero no pueda detener (o tal vez 2 para mayor efectividad). Cuida cuando llama a sus refuerzos, realmente debes poner tus pies sobre el aire (xD).

- Premio: JapanMan Y, JapanMn2 Y, JapanMn3 Y, JapanMn4 Y, Zennys.