Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

La Burbuja (Vs BubbleMan) - Parte 1

Día tres, te encuentras en la escuela, después de la escena verás que se acaban las clases, habla con todos pero nadie puede hacer nada, entonces recibirás un mail del viejo Higsby, quien requiere tu ayuda; ve a su tienda (se encuentra afuera de la escuela, en ACDC), allí ve a hablar con Higsby (ese póster de Zero se ve cool) quien se encuentra enfermo, por lo que te pedirá que hagas unas cosas por él. Lo primero que te pide es que vayas a recoger un paquete que ordenó hace tiempo, la navi que lo tiene se encuentra en la estación de ACDC (mundo real). (Recibe correo de Yai, atajo al Square de SciLab)

== Ahora es buen tiempo de sacar todos los ítems disponibles del Numberman Trader (la máquina verde en tienda de Higsby), puedes mejorar muy bien a Mega Man con esos chips y programas ==

Como acordaste, ve a la estación de ACDC y habla con el señor justo a la derecha de la entrada quien te dice que la OrderSys para Higsby la olvidó en su portafolio que dejó en el hotel de Yoka; ve al hotel en Yoka y entra al cuarto de huéspedes, en la parte suroeste examina la mesa y obtendrás Bag, regresa con el tipo en la estación para recibir OrderSys. Vuelve a la tienda de Higsby y entrega la orden, en seguida te dice la segunda tarea que es ir por una navi que no pagará por sus chips, está en ese momento en ACDC 1, lo que requieres es traer los 1000 Zennys que le debe a Higsby.

Ve a tu casa y ve a la ACDC 1, la navi se encuentra al sureste de tu vínculo, habla con él para pelear [Swordy, Swordy2, Swordy3], al vencerlo recibes los 1000 Zennys que debe, dáselos a Higsby para que te diga la 3° tarea; necesitas entregar unchip (Ratton1 C) a una navi roja en SciLab 2, estrena el vínculo de Yai que te lleva al Square (entrando desde la PC de su casa), sal hacia SciLab 2 y habla con la navi que se encuentra merodeando cerca del transporte, después de darle el chip vuelve con Higsby, quien te recompensa con el chip Snake R.

En seguida recibirás un correo que dice que la final de las preliminares para el torneo será ese día, pero la localización es un secreto y te da una pista: "Enemigo de los virus; cyber Square, amarillo". La pista claramente nos avisa de un Square, empieza buscando en SciLab Square (desde la PC de Yai) y verás una navi amarilla como dice en el correo, ella te dice que ha perdido su chip LongSwrd E (interpretación, debes tener el chip LongSwrd E en todo tu conjunto de chips, NO EL FÓLDER), habla con ella cuando lo tengas y dáselo de intercambio por el CYokaPas.

TIP: Si no sabes donde conseguir el chip LongSwrd E puedes conseguirlo de los enemigos "Swordy" en las áreas de SciLab o más sencillo, en un rombo azul de ACDC 3.

Ahora sal de Square y ve a la estación del metro, aquí viene una cuestión de decisiones, no importantes pero si útiles. Puedes hablar con el tipo del metro e ir hacia Yoka Square sin dificultades, nada pasa, pero si desde donde está el transportista vas a SciLab 1 y vas a un callejón sin salida, te encontrarás con BeastMan? (totalmente opcional).

BeastMan

- Chips recomendados: Geddon1, Repair, GutsMan, GutsMan2, Snake.

- Estrategia: el jefe sigue teniendo las mismas habilidades que antes, como desaparecer y caer en cierta zona con un ataque de garras, sólo que la variante en ese ataque es que generalmente cuando no le queda mucha vida sale detrás de ti; también tiene de nuevo la embestida en diagonal, ésta no cambia en nada desde la pelea anterior. El ataque si puede ser algo complicado es el ataque que hace cuando tiene poca energía, en el que se divide y salen las garras en diagonal y la cabeza en recta; este ataque lo puede hacer hasta 3 veces seguidas, así que hay que tener buena movilidad para evitar eso.

- Premio: BeastMan B.

Ahora sí al Yoka Square; una vez allí baja por la rampa, después baja por la derecha y habla con la navi amarilla que se encuentra allí, quien te dirá la última misión, pero la condición es que debes usar el PreFoldr hasta que acaben las preliminares. La tarea consiste en buscar a 5 personas disfrazadas como navis en el mundo real, habrá que hablar y pelear contra esas personas.