Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Sala de operaciones (Vs PlantMan) - Parte 2

10. Look for friends (Tora)

- Mensaje: me gustaría que alguien me ayudara a buscar a un viejo amigo. Si puedes ayudarme, ven a verme al parque de ACDC.

- Solución: ve al parque de ACDC y habla con el tipo de la playera verde, ve a Yoka 1 y por el calentador de agua y sigue el camino usando el programa Press para ir por el camino estrecho; toma la derecha y habla con la navi, después ve al zoológico y habla con el científico que se encuentra a la derecha después de entrar; habla con el tipo del parque y recibe la recompensa.

- Premio: Reg-Up3.

11. Stuntment Wanted! (Tora)

- Mensaje: ¿Así que crees que eres bueno? ¡Pruébalo! DNN está buscando a unas pocas navis acrobáticas para "Cyber Corps: NetRangers" Para detalles ven a Beach 1, este podría ser tu gran debut.

- Solución: ve a Beach 1, ve por el camino movible, baja la rampa y sigue el camino naranja hasta ver a la navi, habrá unas peleas de supervivencia, así que graba antes de continuar.

1°: [Yort, HardHead]
2°: [Spikey2, Mettaur2]
3°: [Fishy, Spikey2, Shrimpy]
4°: [Beetle, Beetle]
5°: [Shrimpy, Shrimpy, Boomer]

- Premio: HPMemory.

== Justo en este escenario (11) puedes ir a pelear contra DesertMan? que se encuentra en Beach 1, justo en la esquina superior derecha del cuadro central. ==

* DesertMn

- Chips recomendados: BubblMan, BeastMan, Roll2, GrassStg, LavaStge, MetalStg, StepSwrd, HeroSwrd.

- Estrategia: la pelea es la misma de antes, el mayor problema es que tiene más HP lo que hace la pelea más tardada. Esta vez nota que sus ataques son mucho más dañinos y que los bloques que se hacen de sus manos ahora paralizan más tiempo cuando estrellan en el suelo. Usa las mismas tácticas que para el anterior.

- Premio: DesrtMan D.

12. Riot Stopped (Tora)

- Mensaje: hay una pandilla de navis que están esparciendo virus por la estación de TV, están locos porque perdieron en N1. No puedo con ellos sólo, así que si puedes ayudar, veme en vestíbulo de la estación.

- Solución: ve al vestíbulo de la estación de DNN y habla con el tipo a la derecha de la entrada, en seguida tendrás que ir a unos lugares y destruir virus.

1°: Panel de control subiendo las escaleras [Fishy, Fishy, Momogro]
2°: Consejero de batalla en la estación [Swordy2, Swordy, Momogro]
3°: Camioneta de DNN [Slimer, Slimer, Momogro]

Vuelve con el tipo, habla con él y recibe tu premio.

- Premio: Tally.