Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Los Ranks (Vs DrillMan) - Parte 3

Al derrotarlo él te dirá que S es número 1 (00), incluso su nombre completo es total tabú, por eso sólo se le conoce como S, nadie sabe con exactitud que dónde está, pero tal vez número 2 lo sepa, quien se encuentra en el lugar de batalla (suena a DNN). Ve a la DNN y entra en la consola de batalla del estudio, allí busca a la navi número 2 y pelea con ella.

** NOTA: aquí cambia el jefe por versiones, mientras que el Blue se juega contra BowlMan en el White se enfrenta contra MistMan.

Pablo Leban agrega:
"Cuando BowlMan te tira los pinos les puedes disparar, así los pinos saldrían volando y al mismo tiempo esquivarlos."

* BowlMan.
- Chips recomendados: PanlOut3, Invis, CrsShld.

- Estrategia: este jefe no es un problema (todavía), aunque si tiene unos ataques que son muy frustrantes. Uno de sus ataques consiste en tomar y empezar a disparar pinos hacia ti por todas las filas, en esto prepárate a moverte rápido hacia arriba y abajo, aunque son rápidos no son imposibles de esquivar; para que deje de hacer este ataque es recomendable que justo antes de que comience a hacerlo lo golpees con algún chip fuerte que lo desconcentre y le interrumpa.

También habrá otro ataque en el que levantará 3 pinos en tu zona (si bajo de sale alguno recibirás daño) y unos momentos después lanzará una bola de boliche, la cual irá por tus filas hasta chocar con los pinos que volarán directamente a ti, eso no es nada bueno. Para esta pelea chips como Invis son realmente buenos especialmente para evitar el lanzamiento de pinos, también CrsShld es bueno en ese asunto y mejor porque también ataca a BowlMan; como opción para cuando trate de derribar los pinos que aparecen en tu zona PanlOut3 es lo mejor, sólo lo usas en su área y listo, te ahorras ese ataque, además los pinos en tu área los va a quitar lanzando más pinos hacia ti. Geddon puede no ser de lo mejor, requerirías al menos de AirShoes (programa del NC) para poder moverte con libertad (especialmente con Geddon2).

- Premio: Zennys.

* MistMan.
- Chips recomendados: LifeSwrd PA, Invis, AreaGrab, LavaStge.

- Estrategia: este jefe está algo raro, es vulnerable la lámpara pero no su forma material (la de genio), aún así habrá que matarlo. Lo primero es que veas que se anda moviendo, indica que el chip LavaStge es realmente bueno (nada más que para más seguridad combínalo con un Repair *), también nota quelo que más hace es que en cierto momento MistMan se materializa y te embiste.

Otro de sus ataques es convocar a unas nubes venenosas, para lo cual MistMan puede aparecer en cualquiera (generalmente las que están detrás de ti) y te golpea; cuando no tiene mucho HP convoca una especie de fantasmas, los cuales te quitan HP cuando te tocan, pero no te dejan efecto secundario, lo malo es que te quitan demasiada movilidad.

- Premio: Zennys.

Al eliminar a número 2 verás que dice que nadie lo había vencido desde hace 10 años que Serenade (el tal S) le quitó el rango 1, él te dice que para localizar a Serenade se tiene que ir a un lugar en el Under Square, un lugar donde no entra cualquier navi, él te dará el rango 2 y te dirá que vayas al servidor de Undernet (interesante), nota que dice que el servidor se encuentra el mundo real y que está protegido por una roca grande. Si te has fijado, un lugar en el que encaja la descripción es el SPA en el hotel de Yoka, ve allá y ve a la roca, examina la entrada (del lado derecho) y verás un elevador, baja por él y camino un poco para ver el Under Server (mugre madrezota), allí ve que alguien llama al número 2 (tú) para que entres en la red, así que lo harás.