Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

Los Ranks (Vs DrillMan) - Parte 4

Una vez allí ve que estás en la parte trasera del Under Square, entonces te aproximarás a un gran agujero (de donde sale la voz), él dice llamarseSerenade, quien reina sobre todas las navis con rango (si te gustaría ver a Serenade, vas a ver que parece más mujer que hombre), entonces él te dirá que para conseguir el programa prohibido se necesita cumplir con un pequeño examen, (te presenta el programa), si se pone verde es que puedes usarlo, de lo contrario quedarás congelado durante toda la eternidad, así que ve eso...

Mega Man obtiene GigFreez, entonces saldrás de la red y verás que alguien habla, entonces verás al administrador del Undernet (00), es una gran sorpresa, en eso sonará la alarma diciendo que la TetraGate ha sido destruida, significado, Alpha está siendo robado (00), así que tienes que ir rápidamente a SciLab 1.

Ve a SciLab 1 (parte superior) y llega a la zona amplia, allí verás a todos parados enfrente de la antigua puerta de Alpha, nota el agujero que DrillMan hizo en su escape, si pasas por allí llegarás directamente a Undernet 5. Allí ve hacia el sur hasta encontrarte con la flecha que lleva a Undernet 6, ignora esa salida y sigue hacia el sur, luego da vuelta a la izquierda y continúa, después usa los transportes y entre esa sección y los siguientes transportes puedes ver una desviación hacia el sur, continúa por allí hasta llegar a ver unos transportes, si deseas pelear con alguien ya conocido, no tomes los transportes y sigue en ese caminito al norte.

* FlamMan?.
- HP: 1400.
- Elemento: fuego.
- Debilidad: agua.
- Chips recomendados: StepSwrd, BubSprd PA, LifeSwrd PA, BubblMan + Aqua+30.

- Estrategia: es una pelea un poco más complicada, nada diferente a la anterior. Sigue manteniendo las dos velas en su última columna y se tornan del mismo color, sólo que a veces la combinación es más hartante vaya que puede ponerte una roja y una amarilla, o dos rojas o una amarilla y una verde, cosa que no me gusta en lo absoluto. Ten en tu fólder muy buenos chips de agua, unos cuantos AirShot para derribar las velas más fácilmente y un buen Megabuster.

- Premio: FlamMan F.

Bueno ahora continúa por el transporte que está cerca, después ve hacia el norte y sigue, ignora los transportes y llegarás a otro camino, una vez allí toma la derecha y en la 2° división continúa hasta llegar con DrillMan, graba, este jefe puede parecer fácil pero realmente es un demonio.

* DrillMan.
- Chips recomendados: MetaGel + Aqua+30, Totem, RockArm.

- Estrategia: como verás, el enemigo no cuenta con mucho HP, pero sus escudos los recompensan. Mira que DrillMan siempre ataca en forma de taladro, es decir que todo chip de disparo como AirShot, Cannon, etc., son inútiles en esta batalla. Los chips efectivos en esta batalla son MetaGel, pero para hacer que MetaGel sirva debes activar el chip justo cuando DrillMan se encuentre en su última columna, es decir, si un MetaGel cae sobre el taladro, entonces no servirá de nada, pero si lo activas justo cuando el cuerpo pase por el panel a robar, entonces aplicarás daño; trata de combinar este chip con Aqua+30 para efectuar más daño. Otra clase de chips efectivos son los de ondas, como Totem, sólo que si usas este chip debes hacerlo rápido para que DrillMan no lo destruya, lo mismo pasa con RockArm.

- Premio: Zennys.

Entonces DrillMan se desvanecerá y aparecerán los datos de Alpha, pero de nuevo vendrá Bass para robarse el programa y al parecer Bass también es uno de los elegidos vaya que no se congeló con el GigFreeze; entonces verás otro cinema de Wily quien se ríe por última vez antes de que la red sea destruida.