Guía Mega Man: Battle Network 3 - Blue/White

La WWW (Vs Alpha) - Parte 3

* PlantMan.
- Estrategia: aplica las mismas estrategias de peleas anteriores.
- Premio: ninguno.

* FlamMan.
- Estrategia: aplica las mismas estrategias de peleas anteriores.
- Premio: ninguno.

No más enemigos, no más tanque y Chaud a salvo, nada puede salir mal ahora. Ve por la puerta, nota que el lugar está desierto, sigue hasta ver unos cables, examina ese lugar para ver un pasaje secreto, entonces ve por allí y continúa por la rampa hasta llegar a la puerta, pero entonces otro tanque llegará, esta vez con otra navi sin operador, DrillMan. Al entrar en la red ve hacia el sur, no entres en la esquina izquierda porque hay un bicho de Alpha, sigue a la derecha y tampoco entres en la entrada inferior porque hay otro bicho, lo mismo en la abertura de la derecha que está conjunta y la última de la izquierda, todas esas tienen bichos. Entonces llegarás a un cuadro y verás dos caminos para llegar a un rombo azul, toma el de la izquierda (el otro tiene bicho) y ve al rombo que tiene 1400 Zennys, entonces sigue a la derecha para encontrar unos transportes que llevan a otro corredor con guardianes, al terminar sigue a la derecha para llegar a un gran cuadro en donde hay un transporte.

Aquí mismo ve a la derecha y sigue por ese camino para llegar al final y encontrar en el rombo azul la ID-DataD, después regresa al cuadro y ve por el transporte. Del otro lado encontrarás la puerta, pero hay otra cosa más importante, ve por la izquierda (por la red de guardianes lentos) y ve al camino del norte, ese lleva a un rombo azul que contiene un HPMemory., ahora sí regresa a la puerta y ve por el corredor para llegar con DrillMan.

* DrillMan.
- Estrategia: usa la misma estrategia de la pelea anterior.
- Premio: ninguno.

Entonces DrillMan pondrá su sistema de autodestrucción, pero Mega Man está muy cansado para destruirlo, por fortuna Chaud llega y nos salva, al salir del tanque graba, vaya que pasando la puerta llegas al clásico punto del no regreso. Una vez que pases la puerta verás un video en donde se ven a los 4 operadores de la WWW, una silla vacía y a Wily con la máquina decodificando a Alpha (lleva 80% 00), entonces Lan usará el sistema de transmisión de pulso para entrar a la red y ponerse en completa sincronización con Mega Man.

En ese complejo los enemigos que te salen son los AlphaBugs, los mismos que encontraste en el tanque de ACDC, lo que tienes que hacer aquí es ir hacia el noreste (no hay rombos) y llegarás a ver a Bass y a Wily, allí también verás el programa del abuelo que protege algo de Alpha, entonces ve como Bass lo rompe con facilidad y absorbe esos datos, entonces tendrás que pelear con Bass.

* Bass.
- Chips recomendados: chips fuertes con los que se puedan hacer combos.

- Estrategia: pues aquí ya vas a tener que probar tu habilidad para crear fólderes vaya que tienes que balancear uno en el que mantengas un balance pero a la vez combines poder con fluidez. Aquí mis recomendaciones son fólderes tipo B (para meter chips como BubblMan o BeastMan que son muy buenos) o uno tipo G en el cual puedes meter a GutsMan, Yoyo's, Magnum2, RockArm2 y otros chips que te dan una buena opción en batalla. Otro que también recomiendo altamente es un fólder para el PA LifeSwrd, es realmente bueno hacer uno de este tipo, sólo que recuerda poner chips de más de 100 de daño para no perder.

En la pelea nota que Bass tiene un aura de 100, es decir que todos los ataques con un ataque menor a 100 serán anulados, pero los que sean iguales o mayores a esa cantidad podrán destruirla y dejar a Bass descubierto, desafortunadamente el aura se regenera. En el momento de atacar cuida tus pasos, el tipo se mueve mucho y de pronto se detiene para atacar con un disparo algo fuerte; esto no es nada comparado con la lluvia de disparos que va desde su campo al tuyo y tienes que moverte y tratar de adivinar para así salir ileso. En el caso de la lluvia hay dos tipos de esa, una es relativamente corta y la ejecuta después de haber hecho un disparo simple, pero la otra lluvia que es más prolongada y cerrada la hace después de recargar su brazo (ésa es la señal, chips Invis aquí son requeridos mucho). Ya quedándole poco HP podrá ir a tu área y golpear el suelo quitando los paneles a los que golpea, si tú te encuentras en uno de esos recibirás mucho daño además de que sólo se agrietará tu panel. Otra buena opción en el fólder es el código B, siempre da buenos resultados.