Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

El Torneo: La gran inundación

Al empezar, recibirás correo donde te avisan que tengas cuidado con el agua, sal del cuarto y ve camino afuera y encontrarás a una mujer en la máquina, junto con su navi que la apoya. Al hablar con la muchacha, verás que no tiene buena suerte, es el clásico patito feo. Al escuchar el nombre de dos tipos, Shuko y AquaMan van afuera del DenDome; tú también hazlo y verás a Shuko hablar con un par de gemelos, al terminar, ella se alejará y el par de tontos hablarán mal de AquaMan y con ella recibirán una llamada diciendo que AquaMan piensa que ellos lo quieren terminar.

Al tomar control de Lan, habla con el niño y te dirá lo que pasó y con ello te dará CybCanst para encontrar a AquaMan en la inundada Red. Al entrar, tendrás poco tiempo para encontrar al idiota, así que ve inmediatamente a Town Area 2 y busca en la zona de los varios caminos a AquaMan. Habla con él y verás que tiene poca autoestima, así que se irá a través de la red, por lo que tienes que seguirlo. Ve a ACDC Area 2 y verás que llega a un transporte, pero para acceder necesitas permiso de Shuko, su operadora.

Para hablar con Shuko, ve a Dendome y habla con el niño, quien dice que Shuko está en Electown, ve allá y verás a Shuko con uno de los gemelos, ella te preguntará donde está AquaMan y al ver que está en su zona, te dará ShukoKey;ve a ACDC Area 2 y usa ShukoKey en la puerta para llegar a la zona inferior de ACDC Area 2, sigue todo derecho y encontrarás a AquaMan, quien comprenderá lasituación y sabrá que se confundió, por lo que dejará a la red como estaba, ahora ve a Dendome.

* AquaM.
Este enemigo es de lo más sencillo; siempre, bueno, por la mayoría del tiempo, siempre estará pegado a su primera línea de la izquierda, así que las espadas sirven muy bien en esta pelea. La WideSwrd es de lo mejor, si la utilizas en el mejor momento puedes conseguir el Counter y así hacer el doble de daño al siguiente golpe; cuando no tenga mucha energía convocará dos llaves de agua, pero no sé que hagan, sólo las he visto una sola vez.

Ahora recibe AquaSoul.