Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

El Torneo: SparkMan y el seguro

SparkMan es nuestro siguiente oponente, al empezar, recibirás un mail de Jomon Electric que dice que te puede checar tu PET de a gratis, bien, como no hay nada que perder y mucho que ganar ve a la entrada de DenDome y verás a un tipocon lentes, él checará tu Pet y te dirá que está bien, pero cuando te des cuente, no podrás activar el fólder que has modificado durante el transcurso del juego, ya que él activo un seguro sólo para tener un fólder que no puede ser modificado ni quitado (nota que dejó un papel tirado).

Para liberarte de la trampa del chico, ve a Jomon Electric en Electown y habla con la chica que se encuentra casi al final de la zona, él te dice que alguien que trabaja en la tienda puede ayudarte, así que habla con el viejo de las pantallas, quien te dice que para liberarte de ese seguro, necesitas un código de 7 dígitos. Para esto, checa el papel, donde verás que hay unos consejos para descifrar los números que faltan. La suerte que tienes con este viejo, es que al poner el código, te dice cuantos están correctos. Para esto, pon el código 7374262 (si no funciona intenta 9651345 ó 1563546) y el seguro se habrá desactivado. Ahora, ve a Dendome y pelea contra SparkMan (no olvides equipar tu fólder preferido).

* SprkM.
Este enemigo no es mucho problema si te pones bien listo en la pelea. SparkMan siempre andará por el campo, apareciendo y desapareciendo a todo tiempo. Su ataque básico consiste en una mina, que al colocarse enfrente de ti parará y explotará en forma de X, sigue el plano para entender mejor.

El Torneo: SparkMan y el seguro

M representa a Mega Man, S a Spark Man, A para la mina y X los espacios afectados por la explosión. Otro de sus ataques es una ola eléctrica, como su nombre lo dice, una ola va de arriba hacia abajo por el campo hasta desaparecer completamente. Otra manera de atacar es convocando a una copia de Mega Man, sólo que esto lo hace frecuentemente cuando no tiene mucha vida; cuidado, si es convocado, sólo muévete a cualquier espacio, ya que esa copia se coloca detrás de ti y luego te da un sablazo para así desaparecer.