Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

El Torneo: NumberMan, rey de los números

De nuevo, al igual que en el Mega Man Battle Network 1, jugarás contra NumberMan y con su operador, el sabiondo y genial Higsby. Pero, por cierta razón, recibes un correo en donde te comentan que Higsby se ha rendido, por lo que tienes que llegar a los más profundo del problema. Primero, ve a ACDC Town, y ve con Higsby, habla con él adentro. Al parecer, Higsby no ha pegado, es decir, no ha vendido mucho y en su lugar la tienda será de escobas, algo que no creo que sea de mucha utilidad con los programas de limpia y demás, va a quedar al igual de mal o peor que la tienda de Higsby. Pues tu objetivo es ayudar a Higsby y primero tienes que encontrar a unas navis y darles unas cosas.

Busca a las 20 navis, no recuerdo muy bien la localización exacta (esta parte la ando haciendo a memoria), pero recuerdo su zona.

ACDC AREA 1 ? 2.
ACDC AREA 2 ? 3.
ACDC AREA 3 ? 1.
TOWN AREA 1 ? 1.
TOWN AREA 2 ? 2.
TOWN AREA 3 ? 2.

Ahora, las siguientes 9 están no están en la red, pero están en el cyber mundo, que son cosas muy diferentes. Los siguientes están en tu estufa, en el estéreo, en el panel de control del estéreo, en el puesto de hot dogs y en el banner en donde estaba el Mettaur Village. Vuelve con Higsby y habla con Nanako y te dará un chip dependiendo de los ítems que diste, después pasará algo.

Ve a Town Area 1, pasa la salida a Town Area 2 y verás que NumberMan está encerrado, pues hay que sacarlo, no queremos ganar por default. Ve con Higsbyde nuevo y habla de nuevo con Nanako, quien te dará HigsbyKy, abre la puerta donde se encuentra NumberMan pero llegarás de nuevo a otra, en la que hay que meter un código, siempre es diferente, por ahora sé testas combinaciones.

?Hi? = ?He???? = 110
X=3, y=4. Xyx = 343
12, 10, 8,?,?,? = 642
August, april, may = 845
1-31 2-28 = 331 (si no sirve, intenta 326)
Three Lines = 111
Three Circles = 000

Gracias a titanes_jovenes, quien añadió dos acertijos más.

Gracias a thesolarboy_macabro por añadir otra más.

Ve adentro, ya que no hay barrera y habla de nuevo con NumberMan, hace mucho que no se decían ni una sola palabra. Después, ve con Higsby, y verás como NAMboy y Higsby charlan, más bien discuten, en eso, mucha gente irá a decir que Higsby es el mejor, lo que hará que la tienda permanezca, ahora, es tiempo de ir a DenDome y pelear con NumberMan.

* NUMBERMAN.
Pegarle a NumberMan directamente puede ser difícil, por la cantidad de cosas que el desgraciado se pone enfrente para protegerse. Sus ataques son muy sencillos, el primero es cuando convoca un par de bombas y las coloca enfrente de él, para que no te hieran, destruye al que tiene el menor tiempo y quédate en esa fila, de ese modo, no habrá modo en el que salgas dañado. Después de esto puede convocar un dado en tú rea, el número del dado por 10 es el daño que te hará, así que cuidado. Habrá veces en las cuales convoque un triángulo y vaya directamente recto hacia ti o rodee el área, si esto es ejecutado, preferentemente quédate en el centro. Trata de usar bombas, son muy buenas contra él.