Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Eagle Tournament: Sal de vuelta, WoodMan también

Tu oponente es WoodMan, si, el mismo del Battle Network 1, ese amistoso WoodMan que no tenía comparación y bien débil al fuego, ahora será tu nuevoretador. Sal, su operadora, te invita a ACDC Town, ve al parque de tu ciudad y allí comerán un nutritivo almuerzo, pero al terminar, Sal recibe un correo que la obliga a ir a Electown.

Mala suerte, tendrás que ir a Electown, ve directamente al Square y encontrarás a Sal platicando con dos adultos, ellos parecen estar muy enfadados con Sal y eso no le satisface a Lan, quien se acerca a ella y le pide a Lan de favor que pelee por ella. Lan, como es muy caballeroso y amistoso, acepta el reto. Ahora, es tiempo de regresar al DenDome, donde necesitas ir al campo de batalla, ignora al viejito de allí y adentro busca a una navi verde, pelea contra él (1 Magtech, 2 Walla). A terminar con ese charlatán, correo de Sal, WoodMan ha perdido en control y Sal no sabe quehacer, aunque ha convencido a todo mundo por allá. Bueno, con esto, necesitas ir a Castillo, donde encontrarás a Sal, habla con ella y tras terminar la conversación y ver el video acerca de WoodMan, necesitarás entrar a Park Area, ve allá.

Una vez adentro, avanza un poco, ya que estés en el nivel de abajo, notarás que todo Park Area ha sido invadido por la madera, no es posible, si te toca, te daña notablemente, así que es mejor evadir esos ataques todos cuchos antes de que sufras un daño muy fuerte. Como viste en el video, WoodMan se encuentra en lo más profundo de Park Area 3, evita todos los árboles en tu camino, pero al final debes llegar con bien hasta WoodMan. Después de salir de la red con la aburrida conversación, ve directamente a Castillo.

* WOODM.
WoodMan puede ser un poco más pesado de lo que era en el Mega Man Battle Network 1, pero sus ataques siguen siendo demasiado parecidos. Hay semillas que se mueven lentamente por el campo, y no son muy difíciles de esquivar. Su mejor ataque, es cuando salta y cae directamente en el suelo, quedándose abajo por un tiempo, mientras troncos de madera sale en el campo, en diferentes lugres, trata de estar en constante movimiento para así evadir el ataque más fácilmente. Después de ello, repetirás la misma estrategia para sacarlo de la batalla y el torneo. Los chips de fuego son muy efectivos, especialmente los de BurnMan.